Hola,
una pregunta, a los que tenemos el paquete movistar que incluye “el mejor partido de champions y el mejor partido de liga” porque no podemos visualizar el partido en 4K en el dial 440 y siguientes, además de verlo en el canal vamos?
muchas gracias
saludos
Hola, @Santiroca
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Esto es debido a que los canales de futbol en UHD/4K están designados para los paquetes que incluyan el futbol. La TV familiar de Movistar transmite el mejor partido de la jornada en HD.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-12-2024 16:47
Editado 10-12-2024 16:47
Buenas tardes, @Santiroca
Santi, te avanzo la explicación.
Por una parte, los contenidos de fútbol incluido con la App Movistar Plus+, 9,99 €/mes , efectivamente. son los siguientes
FÚTBOL:
LALIGA EA SPORTS: El Partido Movistar Plus+ cada jornada (LALIGA SPORTS T24/25 - J17)
Dial 7, domingo 15 de diciembre 2024, 16:09 - 18:15 horas, Alavés - Athletic
CHAMPIONS LEAGUE: El mejor partido por jornada
En concreto el correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Champions League T24/25, está programado:
Dial 7, miércoles 11 de diciembre 2024, 20:53 - 23:00 , Borussia Dortmund - Barcelona
Por otra parte.
Sobre las otras competiciones de la UEFA Champions League.
Por una decisión de la propia UEFA, y que empezó aplicar con la final de la Champions de la anterior temporada y también con la UEFA EURO 2024 Alemania de Selecciones nacionales, (Cuya campeona fue España), ya no producen señal en origen (Estadios o campos de fútbol) con 'formato nativo' en calidad 4K UHD. Ellos, la UEFA, directamente decidieron cambiar la calidad de imagen a 1080p HDR *
Es decir, los diales 441 y 443, habilitados por Movistar para esa competición de Liga de Campeones, y con calidad 4K UHD (Clientes con contratos miMovistar y Movistar con los correspondientes packs de fútbol), no pueden ser utilizados... con suerte, los veremos en 1080p HDR, con la siguiente fase de competición.
Explicado de otra forma. Siendo esa la calidad de imagen en origen, aquellas otras cadenas de TV de pago que aseguran calidad 4K UHD en esas emisiones de la actual UEFA Champions League, son realmente reescalados
Un Saludo 🙂
Hola, @Santiroca
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @pacofreire
Yo me refiero a los partidos que puedes ver incluso con tu contrato en el deco. lo que si se podría hacer en que en los diales 7 y 8 donde se emite esos partidos, en el caso que hubiera un partido disponible en 4K, se podría habilitar esa emisión en 4K en dichos diales.
Pienso que los diales de movistar deberían emitir en 4K al ser propios y ofrecer algo diferencial aparte del contenido pero bueno..
Ay, amigo Santi...
Esa es la guerra diaria que mantenemos los clientes con MovistarPlus+.
Queremos que aumente la oferta en 4k de sus canales de cine o que incluyan los 3 canales de AMC en UHD: Odisea 4k, Cocina 4k y Dcasa 4k.
Oídos sordos, como siempre...