Partidos en vivo del mundial de rugby

Javiergalvezpr
Más integrado que la RDSI
Partidos en vivo del mundial de rugby

Buenas tardes, he contratado movistarplus pero no incluye todos los partidos del mundial de rugby en VIVO. Quisiera saber como hacer para poder acceder a ellos? Debo hacer un upgrade a mi subscripcion?

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiergalvezpr 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Con Movistar + solo se incluye el mejor partido de cada jornada. Para poder verla al completo puedes hacerte cliente de miMovistar y añadir el paquete deportes. No es posible contratar deportes solo con Movistar +.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Javiergalvezpr 

 

Para acceder a una competición deportiva desde Movistar, a todos los partidos, encuentros o emisiones en directo, hay que contratar el módulo TV que la incluya al completo

 

Ejemplo, en el caso concreto de la Copa Mundial de Rugby Francia 2023, todos sus partidos, es necesario contratar, a partir de miMovistar (Línea Fija + Internet + 2 Líneas móviles + TV mediante desco en la dirección de ese contrato) , añadir el módulo TV, Deportes y Motor.

 

Información adicional

 

"De todas formas, tal como apunta el Moderador @Comercial-movistar , Dairon, interesados en seguir toda esa próxima competición habría que contratar el módulo TV Deportes (miMovistar: Fijo + Internet + 2 líneas móviles + Servicio TV)"

 

"...el mundial de rugby de Francia se televisará un partido al día o uno a la semana? ¿En qué canal ... 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 3
245 Visitas