Partidos liga 2

robertttt
Yo probé el VDSL
Partidos liga 2

Hola buenas, soy nuevo en la comunidad y con el tema de movistar plus, es mas ni si quiera lo tengo instalado aun, lo hice ayer, es solo mediante tv satelite, sin fibra ni adsl, y me surgio una duda, en el paquete futbol que realmente cojo por la liga adelante, cuando se juegan dos partidos a la vez o mas, o cuatro por ejemplo, solo puedo ver el carrusel ?¿ o traves de distintos diales puedo poner el partido que yo quiera?¿ espero estarme explicando bien, repito solo contrate tv sin adsl, se puede ver el partido que se quiera ?¿ gracias

Mensaje 1 de 5
606 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nmarti
Yo probé el VDSL

A parte de el canal + liga, canal+futbol y canal+liga2, hay varios canales mas que solo abren cuando hay varios partidos a la vez, estos son canal+liga, canal+liga2A, canal+liga2B..., multifutbol y multideporte.

 

Para que no te lies, te paso un link a una web donde puedes ver la agenda de la liga adelante y en que canal y dial juega cada uno:

 

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/adelante/

 

 

Mensaje 2 de 5
600 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias, ya quedo mas tranquilo, despues de contratar me abordo la duda y me preocupe, lo siento, imagino que era una pregunta muy boba, pero necesitaba saberlo, entonces cuando tenga varios partidos a la vez, miro los diales, y lo cambio en el mando y listo verdad?¿ pense que solo se podia hacer con yomvi desde c escogiendo el partido en concreto, gracias, no es necesario deco iplus pa esto verdad?¿

Mensaje 3 de 5
589 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

No es necesario iPlus ni nada especial, es tan sencillo como poner ese dial y funciona como cualquier otro canal, simplemente cuando no echen ningun partido en ese canal no se emite nada (o se ve el logo de movistar, o en negro), pero empieza a emitir unos minutos antes de que empieze el partido.

Mensaje 4 de 5
585 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertttt

 

Efectivamente si los partidos se solapan se abren canales secundarios como te dice @nmarti, gracias por ayudarnos.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
491 Visitas