Película "Ahi os quedais"

seat110
Yo probé el VDSL
Película "Ahi os quedais"

¿Porque esa pelicula esta en yomvi en el movil y web, pero no me aparezca en mi codificador? . En yomvi esta pero en la tele no sale. Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.026 Visitas
10 RESPUESTAS 10
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Pues porque son unos chapuceros. Yo tengo una cruzada contra Movistar con este tema porque me tiene negro. Ya podían poner al que se encarga de estos temas en Yomvi y que quiten al incompetente que gestiona los contenidos del deco. 

Mensaje 2 de 11
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @seat110!!

 

La búsqueda de contenidos con la nueva interfaz se ha mejorado, pudiendo acotar en ella los contenidos según sean de Videoclub (VID), de Últimos siete días (U7D), global (Movistar+) y programas de TV (TV)

Puede ser que por navegación algunas cosas no aparezcan a simple vista en el desco, pero mediante búsqueda sí. Se puede centrar la búsqueda  según sean de Videoclub (VID), de Últimos siete días (U7D), global (Movistar+) y programas de TV (TV). Por defecto la opción mostrada al entrar en el buscador es VID

 

Cualquier cosa ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
917 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda

 

A que biene lo de la busqueda con la nueva interfaz ha mejorado?? si en este post nadie habla de eso!!

 

La persona que expone su queja no dice que en navegacion no la encuentra pero a traves de la busqueda si aparece. Se queja que directamente no esta. Yo no lo he comprobado, pero si es asi otra cagada mas. Eso es que el que cuelga las peliculas no las  etiqueta debidamente para que aparezca en los menus en los que debe aparecer.

 

Y lo de buscarlo, como ultima solucion a algo que quieres ver todavia lo veo viable ademas de chapucero, pero muchas veces navegamos por los menus para ver que hay y a partir de lo que vemos decidimos, si hay contenidos que no se muestran tu me contaras.

 

Y ya el colmo de los colmos es que en el menu "Cine" hay un apartado que se llama "Todo". La palabra Todo en este caso que significa? Porque que se llame TODO y haya cosas que no aparezcan es bastante ilogico no?  Me parece que es el mismo caso que lo de precios para toda la vida.

 

Me parece que el concepto Todo y Toda no lo teneis muy claro

Mensaje 4 de 11
899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Esta información se os ha facilitado ya que posiblemente esa película no esté correctamente etiquetada (o tenga un etiquetado distinto que en Yomvi) y es necesario localizarla por búsqueda ya que seat110 no indica que haya usado esa opción.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
856 Visitas
seat110
Yo probé el VDSL
Lo busque de todas formas en él interfaz del descodificador . Si en el yomvi del móvil me apetecía , ¿porque no aparecía en la tv?. La busque por comedia por partes , por nombre de todo. En el móvil a la primera . Y la respuesta de que a lo mejor están etiquetadas de diferente forma me parecería muy mal. Yomvi es igual en la tv que en l móvil o eso creo yo. Al final me quede sin verla. Es muy difícil encontrar ninguna película. Y además si están en un sitio y en otros no, lo ponéis muy difícil a los usuarios.
Mensaje 6 de 11
837 Visitas
seat110
Yo probé el VDSL
¿Tan difícil sería una búsqueda por año o por clasificación?. No es de recibo buscar por comedia y destacados y me salgan películas de 2004 entre las 5 primeras . Buscas por todas ,comedia, más recientes y te sale la séptima "venta de pisos" una película de 1972 como recientes..... Muchas gracias
Mensaje 7 de 11
826 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL
Es tan sencillo como que el contenido que hay en yomvi vía web o app no es ni por asomo el mismo al que se puede acceder en el deco. El catálogo es muchísimo menor y menos actualizado.

Deberiamos poder acceder al mismo yomvi en el deco. Pero desgraciadamente no es asi.

La solución para los afortunados que tengan una smart tv o una consola de videojuegos es acceder a yomvi directamente desde la app de la tv o la consola y no desde el deco. Ahí si que dispones de todo el contenido.

Es lamentable tener que acceder a servicios contratados atraves de aplicaciones de terceros que prestan mejor servicio en vez de desde el propio deco. Pero mientras moviestar no se ponga las pilas es lo que hay.
Mensaje 8 de 11
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola  a tod@s!!hted

 

Los contenidos de Yomvi, se tienen que ir volcando paulatinamente en el desco según lo contratado .Puede demorarse un poco más el volcado total de los contenidos, pero realmente no se corresponde a una incidencia que no se vaya a solucionar, si no que está tardando algo más de lo previsto. Estamos trabajando  para que se solucione lo antes posible.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
718 Visitas
seat110
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Yolanda. Si esa respuesta hubiera sido la primera o estaría en algún sitio no hubiera perdido más de dos horas buscando y buscando. No me gusta la solución pero la respuesta es clara y directa. Gracias
Mensaje 10 de 11
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @seat110

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!! Emoticono feliz

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo y para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
676 Visitas