Editado 28-05-2019 12:05
Editado 28-05-2019 12:05
Hola a todos:
El pasado 4 de mayo, estaba viendo por la tarde en Movistar+ la película «El héroe de Berlín», incluida en el paquete cine y que, según la información proporcionada en pantalla, iba a estar en Movistar+ hasta el mismo 4 de mayo. Sin embargo, después de haber parado de ver un rato la película, cuando a eso de las 22.00 intenté reanudarla, ya no estaba disponible en Movistar+.
Llamé inmediatamente al 1004 y la señora que me atendió no supo decirme por qué habían retirado la película antes de que acabara el día.
Al día siguiente (5 de mayo), a través de la web movistar.es, les solicité una dirección de correo electrónico para mandarles mi queja sobre lo sucedido y recibí lo siguiente
Estimado cliente:
Te confirmamos que con fecha 5/5/2019 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE1000000000*******. Lo antes posible nuestro Servicio de Atención al Cliente te dará una respuesta.
Gracias por confiar en Movistar.
Servicio Atención al Cliente - atencionalcliente.movistar.es
Al no haber recibido más noticias de Movistar, acudo a la Comunidad para preguntar por qué Movistar no se esperó, al menos a las 24.00 h del 4 de mayo, para retirar la película, y si esa es una práctica habitual de Movistar+ y pasa también con otras películas.
Un saludo,
Etrabajos
Hola @ETrabajos
Vamos a consultar lo sucedido con la película que nos has indicado y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ETrabajos
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento de programación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@ETrabajos
Estamos pendiente de recibir la información de lo que ocurrió con esa película desde el departamento de programación. Lamentamos la demora en la información.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-07-2019 18:58
Editado 02-07-2019 18:58
Buenas tardes:
¿Hay alguna posibilidad de que, después de más de un mes, el departamento de Programación conteste?
Por cierto, antes de que digan que ha sido un caso aislado, aquí hay más ejemplos de películas que se retiraron de Movistar+ antes de las 24.00 del último día en el que estaban disponibles, en este caso, el 31 de mayo
Un saludo,
Etrabajos
Hola @ETrabajos
Lamentamos la situación. Desde el departamento de programación no se ha emitido respuesta a nuestra consulta, por lo que vamos a volver a trasladarlo. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ETrabajos
Seguimos a la espera de respuesta sobre tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
¿Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que el departamento de programación conteste a mi consulta?
Un saludo,
Hola @ETrabajos
Para poder consultar lo que nos comentas, por favor indica el título de la película, para que lo podamos consultar.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Mónica.
Las películas a las que me refiero las menciono en los mensajes 1 y 5 de este hilo.
Un saludo,
Hola @ETrabajos
Trasladamos la consulta y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Cristina.
Ha pasado ya un mes desde tu mensaje (y cinco meses desde que le planteé el problema a Movistar por primera vez).
¿Alguna noticia al respecto?
Un saludo,
Etrabajos
Buenos días,
Nos confirmaron que había películas que se retiraban en horarios diferentes y lo que pedimos fue que se intentase programar hasta las 00:00 h.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Javier (y gracias a todos los gestores que han estado involucrados durante 5 meses).
He de decir que me parece una respuesta muy pobre por parte del Departamento de Programación.
Un saludo,