Películas de la sexta 3 Todo Cine 23-03-11 a 27-03-11

Raspael
Yo probé el VDSL
Películas de la sexta 3 Todo Cine 23-03-11 a 27-03-11

CANAL NO DISPONIBLE EN IMAGENIO (Para disfrutarlo sintonizad el canal atraves del sintonizador TDT a partir del dial 300)

 

Gracias a TDTero de mundoplus

 

MIÉRCOLES, 23 de marzo,

 

desde las 15:30 horas

‘El héroe solitario’ (1957): James Stewart encarna a Charles ‘Slim’ Lindbergh, un aviador e ingeniero estadounidense que confió en el diseño de su propio aeroplano para intentar cruzar por primera vez el océano Atlántico sin escalas.

‘Tin Cup’ (1996): Roy McAvoy (Kevin Costner) es una gloria del golf venida a menos, vive en una modesta caravana y se paga las cervezas impartiendo clases de este deporte. Cuando se enamora de una atractiva alumna (Rene Russo) se da cuenta de que con esa vida no va a impresionar a nadie… y menos si esa persona es la novia de un antiguo rival suyo sobre el green. Roy decide intentar clasificarse para el importantísimo torneo US Open y conquistar a la chica.

A partir de las 22 horas

‘Operación Dragón’ (1973): Lee (Bruce Lee) es un experto en artes marciales al que la policía contrata para que se infiltre en un peligroso torneo donde se sospecha que existe tráfico de drogas.

‘Tarde de perros’ (1975): Lo que en teoría iba a ser un rápido atraco a un banco se convierte durante varias horas en un auténtico circo mediático, con cámaras de televisión y agentes policiales rodeando la sucursal. Al descubrir que no hay dinero en la caja fuerte, los frustrados ladrones Sonny (Al Pacino) y Sal (John Cazale) intentan conseguir alguna ventaja negociando con los rehenes.



JUEVES, 24 de marzo


desde las 15:30 horas

‘Un paseo para recordar’ (2002): Landon (Shane West) es un adolescente despreocupado por su futuro al que sus profesores obligan a participar en actividades extraescolares para mejorar su conducta. Allí conoce a Jamie (Mandy Moore), una estudiante modelo con muchísimas ganas de vivir. Landon empieza a contagiarse de la vitalidad de la chica y se enamora de ella sin saber que existe un secreto que hará que la relación entre ambos sea imposible.

‘El padre de la novia’ (1950): Recibir la noticia de que tu joven hija ( Elizabeth Taylor) se va a casar no es fácil para un padre (Spencer Tracy). Asumir el derroche económico necesario para cubrir los gastos de la ceremonia tampoco ayuda a superar el estrés.

‘Tango para tres’ (1999): Óscar (Matthew Perry), un joven arquitecto, consigue impresionar al magnate de Chicago Charles Newman (Dylan McDermott), quien le ofrece la oportunidad de participar en un proyecto millonario. Por error, Charles cree que Óscar es gay y, dando esto por hecho, le pide un favor personal: que espíe a su novia (Neve Campbell) y se asegure de que esta no le engaña. El problema llega cuando Óscar se enamora perdidamente de la chica de su jefe.

A partir de las 22 horas

‘La guarida’ (1999😞 El doctor Marrow convence a grupo de personas con alteraciones de sueño a formar parte de un estudio consistente en pasar la noche en una enorme mansión. El encadenamiento de fenómenos paranormales que se da en la casa hace que todos deban luchar por conservar su vida.

‘Extraños en un tren (1951😞 Guy Haines (Farley Kranger) tiene verdaderos problemas para conseguir el divorcio de su mujer. Bruno Antony (Robert Walter) es un hombre de familia rica que odia a su padre. Ambos se conocen durante un viaje de tren. Tras sincerarse el uno con el otro, Bruno fantasea con una idea: él podría asesinar a la mujer de Guy, y este a su vez matar al padre de Bruno. Guy se toma esta idea en broma, pero a los tres días su mujer aparece asesinada.

VIERNES, 25 de marzo

 

desde las 15:30 horas

‘Un lío padre’ (1997): Collete fue hace años novia de Jack (Billy Crystal) y Dale (Robin Williams) y ahora acude a ellos para intentar recuperar a su hijo adolescente, que se ha fugado de casa tras una discusión. Para conseguir la ayuda de los dos hombres les hará creer a cada uno que el muchacho es hijo suyo. La disparidad de caracteres entre ambos hombres dará lugar a divertidas situaciones mientras buscan al chaval.

‘Pesadilla antes de Navidad’ (1993): Jack Skellington es el rey de la ciudad de Halloween, un fantástico mundo donde las calabazas y los esqueletos campan a sus anchas. Un día, Jack descubre una puerta que le transporta al desconocido y jovial mundo de la Navidad. A pesar de que Jack intenta comprender las normas de este territorio, no termina de apañarse.

‘Gremlins’ (1984): Un chico recibe como mascota un adorable y asustadizo monstruito que responde al nombre de Gizmo. Las instrucciones para cuidarle son: no puede darle la luz del sol, jamás debe mojarse, y no se le debe alimentar pasada la medianoche. Sin embargo, estas reglas se irán incumpliendo una por una y entonces sí que habrá problemas.

A partir de las 22 horas

‘Spy Kids 2’ (2004): Carmen (Alexa Vega) y Juni (Daryl Sabara) son dos niños miembros de una importante organización de espías internacionales. En su nueva misión, deberán salvar al mundo de un científico loco que vive en una isla volcánica habitada por extrañas criaturas. Sus problemas se complican al darse cuenta de que la sofisticada tecnología de sus armas no funciona en esta isla.

‘Four Rooms’ (1995): Cuatro nuevos directores de principios de los noventa colaboraron juntos en una película en la que vemos la ajetreada primera noche de trabajo de Ted como botones de un gran hotel de Hollywood. Según va avanzando la noche, Ted se va viendo involucrado, sin quererlo, en la intimidad de unos violentos huéspedes.

SÁBADO, 26 de marzo

 

desde las 15:30 horas

‘Rebeldes del swing’ (1993): En la Alemania nazi un grupo de jóvenes ha descubierto a través de la música americana el placer de la libertad individual dentro de una sociedad más que disciplinada. Pronto, su amor por el swing les arrastra a defender posturas políticas que se oponen al nazismo.

‘Scaramouche’ (1952): André es el hijo bastardo de un noble francés en la época de la Francia revolucionaria. Mostrará interés en una joven ingenua llamada Aline, prometida del marqués de Mayne. Precisamente este noble acabará convirtiéndose en enemigo de André después de matar a su mejor amigo. André jura vengarlo y aprende a manejar la espada.

‘Michael’ (1996): El rumor de que existe un ángel (John Travolta) viviendo en una casa de Iowa es suficientemente jugoso para que dos reporteros intenten contrastarlo. Su sorpresa llegará al averiguar que el ángel existe y que tiene un aspecto y una personalidad muy diferentes a lo que uno esperaría de un ser con alas.

A partir de las 22 horas

‘Todos contra él’ (2006): El adolescente John Tucker (Jesse Metcalfe) deseará no haberse burlado de tres estudiantes diferentes con quienes ha estado saliendo a la vez. Será Kate, la nueva chica en el instituto, la que reunirá a las tres exnovias para preparar entre todas una venganza a la altura: es la hora de romperle el corazón a John.

‘El príncipe y la corista’ (1957): Elsa Marina, la corista de un espectáculo de revista en Londres, conoce y se enamora del príncipe regente de un país ficticio en los Balcanes. Gracias a su gran corazón y perspicacia, la cantante evitará un conflicto político de proporciones inimaginables.

DOMINGO, 27 de marzo

 

desde las 15:30 horas

‘Ana y el rey’ (1999😞 A pesar de haber nacido en rincones diferentes del planeta, el rey de Siam y la institutriz británica de los hijos de este, Anna Leonowens, descubrirán en 1860 que el amor no entiende de nacionalidades.

‘La puerta del cielo’ (1981😞 Verano de 1870, Averil e Irvine celebran su graduación en la prestigiosa Universidad de Harvard. Once años después, la situación de ambos ha cambiado. Averil, que trabaja para la policía federal, ha adquirido un semblante más serio y tiene un aspecto más envejecido. Por su parte, el alcohol ha ido destruyendo el perfil de Irvine, quien forma parte activa de una sociedad de agricultores envuelta en un conflicto.

A partir de las 22 horas

‘10.000’ (2008): El mundo hace 120 siglos no se parecía al que conocemos ahora. Los hombres tenían que sobrevivir a animales salvajes como el mamut y, además, luchar contra la crueldad de los de su misma especie. Este es el caso de D’Leh, un cazador prehistórico que ve cómo su amada es secuestrada por el Señor de las Guerras. Para tratar de rescatarla formará un ejército en el desierto.

‘Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto’ (1995): Jimmy el Santo (Andy García) es un gángster retirado que un día recibe la visita de su antiguo jefe. Este le propone un útimo trabajo consistente en darle un buen susto al chico que sale con la exnovia de su hijo. Jimmy acepta y reúne a sus viejos compañeros de trabajo. Lamentablemente, lo que parecía una tarea sencilla, acaba complicándose.

 

¿Recomendais alguna película?, estaría interesado sobre todo en vre 10000 el domingo, dicen que está bastante interesante.

 

RECOMIENDO: Pesadilla antes de navidad, gremlins y un paseo para recordar.

 

 

Me encanta este nuevo canal en abierto 🙂

Mensaje 1 de 7
2.731 Visitas
6 RESPUESTAS 6
urtzigj
Yo probé el VDSL

Mucho mejor que los canales de Movistar, encima Gratis y en abierto....en fin...

Mensaje 2 de 7
2.619 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

publicado recientemente en el twitter de lasexta 3

 

"Mañana por la noche recordaremos todos a Elizabeth Taylor: 'La gata sobre el tejado de zinc' y 'El padre de la novia', a partir de las 22h"

 

la parrilla de mañana jueves por la tarde:

 

Un paseo para recordar (15,30h)

 

El prisionero de la segunda avenida (17,40h)

 

Tango para tres (19,50h)

 

 

a partir de las 22:00 HOMENAJE A ELIZABETH TAYLOR

 

La gata sobre el tejado de zinc' (22h)


'El padre de la novia' (0:00h)

 

Merecerá la pena recordar a esta gran actriz

Mensaje 3 de 7
2.566 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

No entiendo como no entra en Movistar, así se lo ponían a Felipe II (como se suele decir).

 

El misterio de los caneles TDT en Imagenio.... Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 7
2.418 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Gracvias por el comentario, te tomo la palabra y hago una pregunta aberta a los moderadores

 

¿Porque no entran los nuevos canales de tdt en Imagenio? ¿Tienen previsto su incorporación?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
2.400 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Gran canal, si señor, junto con Boing (que ha puesto la reemision de algunos cortos de looney tunes por la noche, tras la decepcion de Boomerang).

 

Pues si, si pusieran mas documentales en lasexta2, nitro, etc. Algun otro de deporte y de cine, seria como para pensarse el tener imagenio (goltv es lo unico)

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 6 de 7
2.337 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues no es que sea gran cosa pero es que el cine de Movistar tampoco lo es.

Mala politica muy mala en una compañia que lo primero era la satisfaccion del cliente y ahora no.

 

 

Movistar la peor television de pago de España y parte del extranjero

Mensaje 7 de 7
2.156 Visitas