Peliculas antiguas de la era dorada Hollywood

Marilo10
Mi vida cambió con el ADSL
Peliculas antiguas de la era dorada Hollywood

Me gustaría que hubiera un canal con las películas de la época dorada de Hollywood. Desde los años 40 a los 69. Y películas históricas de esa época de romanos.

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.682 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

A mi también me gustaría pero te dirán que para eso tienes tcm 

Mensaje 2 de 7
1.639 Visitas
Marilo10
Mi vida cambió con el ADSL

En TCM dan algunas películas antiguas, pero pocas. Y en canal trece tv también dan algunas, y de las grandes superproducciones como Ben-Hur, los diez mandamientos, etc... las dan en Semana Santa. Por eso las grababa para poder verlas de vez en cuando, ya que son películas que no te cansas de verlas. Pero me he enterado que a los 6 meses las borra Movistar sin avisarte. Una faena. Podían avisarte antes de borrarlas y darte la opción de grabarlas de nuevo.

He perdido todas las buenas  películas que tenía grabadas.

Podían poner un canal de las películas de la Era dorada de Hollywood, de romanos, etc.

Mensaje 3 de 7
1.638 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Si no estaría nada mal poner movistar cine clásico. Dentro del paquete cine 

Mensaje 4 de 7
1.597 Visitas
Marilo10
Mi vida cambió con el ADSL

Ya hay un apartado cine clásico dentro de cine. Pero mezcla películas que no tienen nada que ver con este cine o no son buenas, de la época dorada de Hollywood. Es bastante mediocre y escaso.

Mensaje 5 de 7
1.591 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Pues tú dirás cual es? Estrenos,comedia,acción, drama,cine ñ, cinedoc&roll. Y no hay un cine clásico que podríamos reivindicar a movistar ya que van a subir otra vez los precios.

Mensaje 6 de 7
1.515 Visitas
Marilo10
Mi vida cambió con el ADSL

Selecciona : buscar, pones cine, y aparecen en una fila horizontal, cine asiático, cine de autor, cine clásico. Aparecen los resultados.  Y temas sugeridos:drama, adaptación de novela, oeste, educativo, histórico.....

La idea de clasificación es buena, pero las películas son escasas, y faltan muchas. 
A mi me gustan mucho las películas históricas, las de época, pero no están las grandes producciones, como Ben-Hur, los Diez Mandamientos, Lo que el viento se llevó, etc
Además me gustaría que hubiera películas de grandes actores de Hollywood, como Carl Gable, Liz Taylor, Ivonne de Carlo, Richard Burton, etc.
Mensaje 7 de 7
1.398 Visitas