Peliculas en HD

cfox
Yo probé el VDSL
Peliculas en HD
Por fin en estrenos me salen películas en HD, lo malo es que no son a pantalla completa, en total 3 peliculas en HD.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 1 de 29
3.405 Visitas
28 RESPUESTAS 28
_aspi_
Yo probé el VDSL
Que peliculas en HD te salen?? que tienes contratado?? salu2
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 2 de 29
3.386 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A mi me sale en Videoclub (Dance Movie - Diamant 13 - Imagine - Pandorum) y en Premium (La Saga Crepusculo: Luna Nueva) ... Saludos
Mensaje 3 de 29
3.386 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
pero hay que tener contratado imagenio futura para ver el video club en hd?
Mensaje 4 de 29
3.386 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL
eso iba a preguntar yo, teneis imagenio futura no?? salu2
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 5 de 29
3.386 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Para los futura , logicamente ( los demás a ponersenos los dientes largos toca )
Mensaje 6 de 29
3.386 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Si tengo Trio Futura VDSL ... por eso veo la referencia a esas peliculas ... me imagino que quien no tenga futura no le saldra esas peliculas HD igual que no os sale los dos canales HD ... tampoco os perdeis gran cosa ... os lo aseguro ... Saludos.
Mensaje 7 de 29
3.386 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Las mismas que a ti Salduos A mi me sale en Videoclub (Dance Movie - Diamant 13 - Imagine - Pandorum) y en Premium (La Saga Crepusculo: Luna Nueva) ... Saludos
Memento Mori!
Mensaje 8 de 29
3.386 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Las peliculas HD que ofrece el Videoclub de MOVISTAR IMAGENIO en vez de darte el trailer te ofrecen como unos tres minutos de esa pelicula en calidad HD para que puedas observar la calidad de imagen que tienen ... y si la pelicula es de tu agrado ... la alquilas y la veras con esa calidad toda la pelicula ... de momento hay esas cinco peliculas disponibles ... Saludos.
Mensaje 9 de 29
3.386 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Una duda, quizas es una pregunta tonta, pero yo tengo mis dudas, para ver las peliculas de videclub en HD, es obligatoriamente necesario tener Imagenio Fututa? no se podrian ver en hd para todos los abonados a imagenio ? yo en mi caso tengo el familiar normal, pero con el deco HDMI, veo los canales hd de la tdt sin ningun problema, ya se que la tdt va por otor lado, pero creo que se podria poner desde imagenio estas peliculas hd para todos. que opinais ??
Mensaje 10 de 29
3.386 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
ALBERTOMALLORCA, yo creo si que con un trio familiar normal, tendrías que tener los canales en HD o mejor todavía FULLHD 3D
¿ Yo no se que hace Telefonica gastándose dinero en VDSL y FTTH y nosotros burros que lo pagamos a precio de oro, si con un trió normal sobre ADSL puedes tener contenidos en HD ?
Que alguien se lo explique, por favor.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 11 de 29
3.317 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
imposible porque el HD come mucho ancho de banda y ademas debes tener tecnologia VSDL o Fibra Optica para que no hubiesen problemas ... el HD por IPTV es algo que no es por la calidad sino por el consumo de ancho de banda que usa ... Por lo que si no tienes esa tecnologia y solo tienes ADSL olvidate de ver algo en HD ... a ver si pronto teneis acceso a esa tecnologia preferentemente Fibra Optica ... Saludos.
Mensaje 12 de 29
3.317 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
ALBERTOMALLORCA, yo creo si que con un trio familiar normal, tendrías que tener los canales en HD o mejor todavía FULLHD 3D ¿ Yo no se que hace Telefonica gastándose dinero en VDSL y FTTH y nosotros burros que lo pagamos a precio de oro, si con un trió normal sobre ADSL puedes tener contenidos en HD ? Que alguien se lo explique, por favor. Saludos Creo que tanta ironia no hacia falta, pero bueno, de todas maneras gracias. gracias a ti tambien lh_miguel, tu respuesta me gusta mas.
Mensaje 13 de 29
3.317 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Alberto , preguntemoslé a Chiscu , que en su web dice que las pelis en HD las vamos a poder disfrutar todos los abonados , no sé ,Chiscu , no se pueden ver los canales pero sí se van a poder ver las pelis ? , que razón tecnológica hay para ello ? , es que no me cuadra , un abrazo y que disfruteis del viernes y a ver si hay otras !!!
Mensaje 14 de 29
3.317 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Tenemos otra pelicula en HD disponible ... que es "Tiana y el sapo" ... lo que no entiendo es que la version SD cueste 4€ por estar en Premiun y la version HD cueste 3€ por no estar en la seccion Premium ... que cueste mas una pelicula que tiene menor calidad?? ... para los que tengan HD pues enhorabuena porque asi podremos ver una pelicula HD que en Premium (SD) vale 4€ y la que esta en Videoclub (HD) vale 3 € ... o nos llevaremos una sorpresa en la factura? no se ... andar con cuidado amiguitos/as ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos
Mensaje 15 de 29
3.317 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Los Estrenos HD cuestan 4 �?�/película.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
3.317 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
ok ... entonces todo aclarado ... como estaban en la seccion VIDEOCLUB y no en la seccion PREMIUM ... pues puede llevar a confusion ... es bueno que lo dejes aclarado con ese post ... Gracias.
Mensaje 17 de 29
3.317 Visitas
EdmundoZ
Más integrado que la RDSI
Hola.

Si alquilo una película en HD, ¿puedo elegir verla una vez en formato HD y otra en formato normal, dentro de las 24 horas de alquiler? Por aquello de poder hacer una comparación.
Mensaje 18 de 29
3.317 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A mi entender ... si alquilas una pelicula HD ... no tiene nada que ver con una pelicula SD ... aunque sea la misma ... por lo que si quieres comparar tendras que rascarte el bolsillo ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 19 de 29
3.317 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Como bien dice lh_miguel, en realidad son dos contenidos distintos.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
3.317 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
y para cuando el videoclub hd para todos los abonados
Mensaje 21 de 29
3.384 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
y para cuando el videoclub hd para todos los abonados

Sabes que de momento no es técnicamente posible.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
3.384 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Sabes que de momento no es técnicamente posible. Saludos. Hola, pues es una pena no poder acceder a esas peliculas en Hd, está claro que no puedo, tengo linea normal, la que me deja tener MOVISTAR ADSL en mi casa. Pero estoy seguro que si pusieran las peliculas hd para todos los abonados consumiria muchisimas mas peliculas de videoclub que actualmente. Tecinicamente es imposible, mala suerte para los abonados como yo y para Imagenio, que podria estar ganando mas dinero... Saludos a todos, y como dice un compañero y ya muchos seguidores, " es solo una opinion, no le deis mas vueltas... jejeje Saludos.
Mensaje 23 de 29
3.384 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Hay algo en estudio ... pero esta en eso en proyecto ... las cosas de palacio van despacio ... Saludos.
Mensaje 24 de 29
3.384 Visitas
mxturbi
Más integrado que la RDSI
ALBERTOMALLORCA, yo creo si que con un trio familiar normal, tendrías que tener los canales en HD o mejor todavía FULLHD 3D ¿ Yo no se que hace Telefonica gastándose dinero en VDSL y FTTH y nosotros burros que lo pagamos a precio de oro, si con un trió normal sobre ADSL puedes tener contenidos en HD ? Que alguien se lo explique, por favor. Saludos te lo explico a ti,te has pasado 3 pueblos,la gente no es tan lista como tu sabiondo mal educado,gente como tu sobra en los foros ya que la gente busca informacion y ayuda en ellos no preguntan para que algun listo como tu se ria de la pregunta.vergonzoso me parece este mensaje,sobras aqui chaval. un saludo al resto
Mensaje 25 de 29
3.384 Visitas