Penosa calidad de imagen en multideporte

jcarrimen
Yo probé el VDSL
Penosa calidad de imagen en multideporte
Estoy viendo el partido de baloncesto en multideporte 197 entre el Betis y Gran Canaria y la calidad de imagen es penosa. No soy capaz de ver cuánto tiempo queda de cada cuarto. Es increíble que pagando 165 euros al mes y teniendo una televisión 4k no pueda ver ni un partido de baloncesto en condiciones. Penoso y muy decepcionante, ustedes solamente exigen 5 euros más al mes cuando les viene en gana y el servicio cada vez es peor.
Mensaje 1 de 8
1.027 Visitas
7 RESPUESTAS 7
espaikou
Yo probé el VDSL

Lo realmente penoso y decepcionante es que el Betis esté jugando esa competición.

Mensaje 2 de 8
1.010 Visitas
jcarrimen
Yo probé el VDSL
Con respuestas como ésta se ve que algunos tienen la calidad de servicio que se merecen...yo espero algo más.
Mensaje 3 de 8
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarrimen

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
986 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Si jugase en LEB Oro que era lo que debería (ya que descendió), lo verías por la web de la FEB y eso si que es "calidad".

Pero claro, la mafia de la ACB y sus protegidos...

Hasta luego.

 

Mensaje 5 de 8
976 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Al técnico de Movistar responderle que no hay ninguna incidencia técnica y que por favor no nos insulte más. Lo de los canales ( Multi,360 ,historia,ect ect) es de traca, pagando un pastizal con televisores preparadas para 4k estamos estamos viendo retransmisiones con una calidad de [....] porque a Movistar le sale de [....].Perdon por las palabras altisonantes pero ya estoy hasta los harto,harto de subidas y harto que me tomen por [....]
Mensaje 6 de 8
951 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Al técnico de Movistar responderle que no hay ninguna incidencia técnica y que por favor no nos insulte más. Lo de los canales ( Multi,360 ,historia,ect ect) es de traca, pagando un pastizal con televisores preparadas para 4k estamos estamos viendo retransmisiones con una calidad de [....] porque a Movistar le sale de [....].Perdon por las palabras altisonantes pero ya estoy hasta harto,harto de subidas y harto que me tomen por [....]
Mensaje 7 de 8
950 Visitas
jcarrimen
Yo probé el VDSL
Debe ser que es más fácil hacer ver que el problema lo tiene el usuario a que Movistar acepte que el servicio que ofrece no está a la altura de lo que se paga.
Mensaje 8 de 8
941 Visitas