Petición de canales (Listado)

frojas
Yo probé el VDSL
Petición de canales (Listado)

Veo por el foro a menudo consultas sobre disponibilidad de ciertos canales o peticiones de que Movistar los incluya en la plataforma. Por ese motivo pienso que puede ser una buena idea realizar un listado en el que ir incluyendo dichas peticiones para así centralizar de alguna manera la solicitud y que pueda ser una referencia tanto para los clientes como para los responsables de la plataforma encargados de la inclusión de canales. El listado lo iré actualizando según vaya leyendo peticiones o si en este mismo post me las indicais.

 

LISTADO DE CANALES QUE A ALGUNOS CLIENTES NOS GUSTARIA PODER VER EN MOVISTAR TV

 

  • ANDALUCIA TV
  • ARTE
  • C+ DEPORTES
  • C+ LIGA
  • CANAL NATURA
  • CANAL PARLAMENTO
  • DW (DEUTSCHE WELLE) EUROPE
  • DW (DEUTSCHE WELLE) LATINOAMERICA (en español)
  • EXTREMADURA TV
  • FRANCE 24 (FRANCES)
  • GALICIA TV
  • GOL TELEVISION
  • HISPANTV
  • MTV CLASSIC
  • MTV ROCK
  • NICK JR
  • RAI ITALIA
  • RT (ESPAÑOL)
  • RTP INTERNACIONAL
  • CANALES LOCALES TDT

Listado actualizado el 18/07/2014

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 52
8.518 Visitas
51 RESPUESTAS 51
alsadihe
Yo probé el VDSL
Pero si canal+liga ya lo tenemos desde hace dos temporadas...
Mensaje 26 de 52
2.918 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Pues si @alsadihe . A partir de ahora comprobaré las peticiones. Gracias 🙂

 

  • ANDALUCIA TV
  • ARTE
  • C+ DEPORTES
  • C+ FUTBOL
  • CANAL NATURA
  • CANAL PARLAMENTO
  • DW (DEUTSCHE WELLE) EUROPE
  • DW (DEUTSCHE WELLE) LATINOAMERICA (en español)
  • EXTREMADURA TV
  • FRANCE 24 (FRANCES)
  • GALICIA TV
  • GOL TELEVISION
  • HISPANTV
  • MTV CLASSIC
  • MTV ROCK
  • NICK JR
  • RAI ITALIA
  • RT (ESPAÑOL)
  • RTP INTERNACIONAL
  • CANALES LOCALES TDT
Mensaje 27 de 52
2.874 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Yo pediria que en los paquetes de futbol y total metiesen los canales sudamericanos que retrasmiten futbol.

 

Esta noche por ejemplo tenemos los siguientes partidos:

 

Liga Chilena : Wanderes vs Barnechea    Canal:TV Chile

Liga Mexico: Cruz Azul vs Pachuca   Canal: Azteca Internacional

Liga Mexico: Veracruz vs Santos Laguna Canal: Canal Estrellas

Liga Colombia : Millonarios vs Envigado Canal: RCN

Liga Mexico: Monterrey vs GUadalajara Canal: Canal Estrellas

Liga Colombia: Medellin vs Atletico Nacional Canal: RCN

Liga Mexico: Atlas vs Tigres Canal: Canal Estrellas

 

Por lo que no estaria mal que Movistar "regalase" algo por una vez a sus abonados y a los que tenemos contratado futbol o el total nos diese esos canales. O que solo los abriesen cuando hubiese partido.

Mensaje 28 de 52
2.850 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Lo de los derechos en cada zona me parece una sandez y más cuando con cualquier aplicacion movil se pueden sintonizar. Y de todos estos canales hay alguna posiblidad de que se ponga a alguno? es que veo mucha petición pero me da que nada al final...

Mensaje 29 de 52
2.728 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Lo de los derechos no nos gusta a nadie, pero es lo que hay.

 

En este hilo simplemente recojo aquellas peticiones que hacen los usuarios a través de la comunidad. El que Movistar lo tenga en cuenta o no, eso ya no es posible saberlo. Logicamente primarán otras cuestiones. Digamos que esto es como una carta a los Reyes Magos. Tiene la misma posibilidad de éxito.

Mensaje 30 de 52
2.714 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

A parte del listado que has menciionado,añadiría los pluses de cine tanto en versión sd como hd,ya que al haber adquirido ahora canal plus,no creo que sea muy complicado ponerlos.

Mensaje 31 de 52
2.675 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo creo que Movistar cuando planteen la siguiente temporada con la integración de canales etc.. Tuvieran en cuenta Hilos como estos de la peticion de canales etc.. Y tener en cuenta las opiniones y peticiones de los usuarios que pagamos cada mes, y los que hemos hecho posible que estén donde estén en estos momentos. y lo que si tendrían que hacer si no quieren meter C+Fútbol que aprovechen el Mismo canal que sacaran en Setiembre dedicado al fútbol internacional para dar mas Ligas estranjeras como la Premier,Bundesliga etc.... Porque tanto CANAL+ como Mediapro dan Ligas internacionales. Movistar da una miseria y creo que esto lo tendrían de estudiar para mejorar-lo, y ahora con la compra del Plus no tienen excusas los de Telefónica.
Mensaje 32 de 52
2.625 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Si Movistar mejorar todavia estoy esperando que metan Fibra Optica en la ciudad mientras ONO lleva siglos ofreciendola en todas las zonas y continuan ampliando la red cada día. Movistar = chapuzas

Mensaje 33 de 52
2.616 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo pedi hace un año la fibra para ver Imagenio en HD y aun estoi esperando. Y no tienen planes de meter-la en mi zona o sea que yo ya empiezo a pensar que me toman el Pelo los de Movistar.
Mensaje 34 de 52
2.597 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

yo anñadiria los canales latinos como algo primordial por la cantidad de gente que haria uso de ellos

Mensaje 35 de 52
2.564 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo queria hacer tambien una peticion para las retransmisiones de la UEFA y la Liga en C+ seria posible que cuando juegen equipos como por ejemplo Barça,Esanyol,Bilbao,Valencia etc... aparte del Idioma normal podrian poner un audio con el idioma autonómico del equipo que esta Jugando Igual que hace GOLTV en sus retransmisiones? ya se que esto es cosa de C+ pero ahora que Telefónica es la dueña podrán hacer algo no?
Mensaje 36 de 52
2.449 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Por mensaje privado me han pedido que añada Real Madrid TV, así que añadido queda:

 

  • ANDALUCIA TV
  • ARTE
  • C+ DEPORTES
  • C+ FUTBOL
  • CANAL NATURA
  • CANAL PARLAMENTO
  • DW (DEUTSCHE WELLE) EUROPE
  • DW (DEUTSCHE WELLE) LATINOAMERICA (en español)
  • EXTREMADURA TV
  • FRANCE 24 (FRANCES)
  • GALICIA TV
  • GOL TELEVISION
  • HISPANTV
  • MTV CLASSIC
  • MTV ROCK
  • NICK JR
  • RAI ITALIA
  • REAL MADRID TV
  • RT (ESPAÑOL)
  • RTP INTERNACIONAL
  • CANALES LOCALES TDT
Mensaje 37 de 52
2.294 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

ufffffffffffffffffff anda que no pides ... no ponen uncanal que PAGAS 20 EUR  en HD ( CANAL+) y te van aponer eso , tienen que mejorar mucho los contenidos hora les va bien por la fusion pero ya con el tienpo la peña..... por que en contenidos esta muy mal movistar tv, porcierto algo tan simple como ordenar la tdt en orden ,ni se puede poner en orden penoso ,,,,

me recordais al fracaso de imagenio  tiempo al tienpo,,, RENOVAR O MORIR

Mensaje 38 de 52
2.252 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

no ponen uncanal que PAGAS 20 EUR  en HD ( CANAL+)


Ya se dijo que eso provenía de Prisa, y Movistar no podía poner Canal+ 1 en HD. Además, Movistar todavía no tiene el control de Canal+, así que eso no vale. Espérate a que tomen el control y ya verás cómo Canal+ 1 está en HD.

 

Veo cómo en la lista de canales hay unos cuantos canales autonómicos. El problema que podría tener Movistar es que los canales autonómicos están destinados para eso, para ser vistos en sus Comunidades Autónomas, y las versiones por satélite están dirigidas a un público internacional más que español, razón por la cual algunos están incluidos en Canal+.

 

Canal+ Deportes y Canal+ Fútbol llegarán probablemente tras la autorización de la compra de Canal+ por parte de Movistar, y los canales internacionales no son muy difíciles de añadir (sólo Movistar tiene que mostrar algo de interés). Gol Televisión sólo puede emitir por TDT, ya que es Canal+ quien emite el fútbol en las plataformas de pago, y creo que Hispan TV es un canal que emite de forma ilegal

Mensaje 39 de 52
2.245 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Las versiones SAT de los canales autonómicos están hechas para que cualquiera, esté en el extranjero o no, pueda verlos. Da lo mismo que un andaluz esté en Francia que esté en Madrid, y es que no tiene acceso a Canal Sur terrestre y por lo tanto, puede ver la televisión de su tierra. La emisión SAT no "pisa" derechos de otras televisiones porque todo lo que emiten es basicamente producción propia. En ONO están y es un proveedor de cable similar a Movistar.

 

HispanTV no es un canal ilegal. Hace un tiempo, debido a unas medidas de embargo impuestas a Irán por parte de la Unión Europea, algún satélite decidió no distribuir la señal. En Hispasat fue una decisión, más que discutible, del gobierno español, aunque ya está emitiendo de nuevo por dicho satélite. No voy a entrar en cuestiones políticas, pues no es el sitio adecuado para ello.

Mensaje 40 de 52
2.225 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Yo pienso que otra buena incorporación sería la de Eurosport2 HD, puesto que existen algunos deportes que sólo se televisan por el segundo canal, como por ejemplo el fútbol australiano.

Además, no pienso que cueste tanto incluir la versión en alta definición.
Mensaje 41 de 52
2.187 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Estaria muy bien que pusieran el buzz que emite cine de terror
Mensaje 42 de 52
2.135 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Añadido canal Buzz.

 

  • ANDALUCIA TV
  • ARTE
  • BUZZ
  • C+ DEPORTES
  • C+ FUTBOL
  • CANAL NATURA
  • CANAL PARLAMENTO
  • DW (DEUTSCHE WELLE) EUROPE
  • DW (DEUTSCHE WELLE) LATINOAMERICA (en español)
  • EXTREMADURA TV
  • FRANCE 24 (FRANCES)
  • GALICIA TV
  • GOL TELEVISION
  • HISPANTV
  • MTV CLASSIC
  • MTV ROCK
  • NICK JR
  • RAI ITALIA
  • REAL MADRID TV
  • RT (ESPAÑOL)
  • RTP INTERNACIONAL
  • CANALES LOCALES TDT
Mensaje 43 de 52
2.094 Visitas
Edomingg11
Más integrado que la RDSI

CANAL + TOROS, AUNQUE HAYA QUE PAGAR SUPPLEMENTO....

Mensaje 44 de 52
2.081 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Y el vh1 clasics,discovery science turbo y el otro de discovery k no recuerdo el nombre
Mensaje 45 de 52
2.077 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Por pedir que no quede:

 

Canal + HD

Canal + 2

Canal + Series

Canal + Xtra

Canal + Accion

Canal + Comedia

Canal + Dcine

Canal + Golf

Motors TV

 

Y tambien todos los que faltan en HD.

 

saludos.

Mensaje 46 de 52
2.068 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Otra opcion seria antena 3 premiun,que es la misma programacion pero sin publicidad
Mensaje 47 de 52
1.980 Visitas
mikelenea
Más integrado que la RDSI

Hola:

Agradezco mucho tus esfuerzos por mejorar el servicio en Movistar TV, pero sobre el tema de la ETB en concreto, me acabo de enterar que ONO la esta emitiendo por el cable por lo que pienso que es voluntad de hacerlo o no.

Saludos

Mensaje 48 de 52
1.933 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Hola,qué tal?Ya dispongo de fibra y lo que me gustaría es poder disfrutar de estos canales(ya que al final han adquirido canal +,no creo que les cueste mucho añadirlos,aunque sea con un coste adicional):

 

Canal + HD

Canal + 2

Canal + Series

Canal + Xtra

Canal + Accion

Canal + Comedia

Canal + Dcine

Canal + Golf

Motors TV

 

Y si puede ser,con sus versiones correspondientes en HD.Saludos.

Mensaje 49 de 52
1.848 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Aún no han adquirido canal+, su oferta ha sido aceptada que no es lo mismo que adquirir, para que lo adquiera tiene que pronunciarse favorablemente competencia e imponga sus condiciones, todo indica que se dará el visto bueno pero hasta que esto no ocurra no se puede hacer nada ni en un sentido ni en otro, estas adquisiciones no son como ir a comprar el pan...
Mensaje 50 de 52
1.830 Visitas