Petición de devolución de dinero

tensian
Yo probé el VDSL
Petición de devolución de dinero
Hola El pasado miércoles me quedé sin Internet ni Imagenio a las 11 de la noche,y tuvieron que cambiarme el decodificador y el router....al perder casi un día de conexión por "depreciación del material" creo que me corresponde la devolución del dinero por no tener línea ese día,así como mi llamada al 902. A dónde tengo que enviar esta petición? Gracias
Mensaje 1 de 3
1.498 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Puedes poner una reclamación a través del área privada de telefonica.es, en un enlace que pone atención exclusiva a clientes de imagenio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.498 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL
Hola: Puedes poner una reclamación a través del área privada de telefonica.es, en un enlace que pone atención exclusiva a clientes de imagenio. Saludos. Gracias Elena!
Mensaje 3 de 3
1.498 Visitas