Petición eliminación canal TeleSUR

xcorpius
Yo probé el VDSL
Petición eliminación canal TeleSUR

¿No os da vergüenza tener en Movistar+ el canal teleSUR en el dial 142?  Pues allá vosotros pero por muy contento que esté con Movistar y tenga el paquete Premium Plus no dudo ni un segundo en cambiar de operador.

Mensaje 1 de 4
679 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miroctum
Yo probé el VDSL

 

Lo mismo se podría decir de Russia Today y de Aljazeera

 

Son cadenas con presencia en muchos países del mundo a pesar de que sus sedes se sitúen en países con situaciones políticas cuestionables.

 

Asímismo en Hispasat América se pueden sintonizar gratuitamente (FTA) los canales generales y temáticos de la televisión cubana

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
665 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Y Cubavisión...

Pues por eso me parece vergonzoso que se les pague por tener estos canales en la plataforma que sólo hacen que desinformar.

Mensaje 3 de 4
660 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@xcorpius  ha escrito:
Y Cubavisión...

Pues por eso me parece vergonzoso que se les pague por tener estos canales en la plataforma que sólo hacen que desinformar.

Si, Cubavisión Internacional que se pueden sintonizar vía satélite en los 5 continentes, supongo que lo ofrecen para dar otro punto de vista diferente.

 

Sobre los temas políticos siempre hay "enfrentamientos" y por eso como blogger, no puedo escribir contenidos/comentarios políticos en Internet, pero como dice MC Dinero

 

El mundo se consume en dinero
El dinero es dinero
El dinero es dinero
El dinero es dinero
El dinero es dinero
¡Aprende algo dinero!

 

Dinero, Dinero
Dinero, Dinero
Dinero, Dinero
¡Mis ataques comódos de dinero!

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 4
651 Visitas