[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL
[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

Buenas 

 

No paramos de abrir temas cada uno con un asunto o maneras diferentes pidiendo el HD en todos los multi para los clientes de FTTH que no tenemos ninguna limitacion de capacidad, y siendo contenidos que se emiten en HD en redifusiones sin problema.

 

La idea es ir sumando mensajes de apoyo para llenarlo de paginas y mantenerlo vivo nuestra peticion y que podamos hacer algo mas de fuerza.

 

Creo que es mejor un gran tema, que 20.000 minitemas.

 

¿Que os parece?

 

Mensaje 1 de 234
15.316 Visitas
233 RESPUESTAS 233
bgurbi
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no me he metido contigo, me he defendido de ti y de tu forma de criticar mi petición. Ya te he dicho que escribas como quieras pero, desde luego, sin faltar. Respeta a  los demás. Si yo quiero pedir las cosas por favor, las pido y no me hace falta que me critiques por eso y no necesito que comentes si te parece bien o no que pida por favor. No te das cuenta que eres tu el que provocas con tu actitud, el que quiere la pelea pero parece que no solo con movistar sino con cualquiera que no esté de tu parte en todo. Así no creo que se solucione nada nunca. Si vas criticando la forma de escribir y de pedir las cosas de los usuarios que están "de tu lado" ...

 

Mensaje 176 de 234
2.300 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

C+Liga MultiHD.jpg

 

Segun esta foto existe C+Liga Multi HD cuando estara en IPTV? Porque como se puede comprovar la Jornada que se emitio Ayer en C+Liga Multi a consecuencia del Classico se pudo Seguir en HD a través de C+Liga Multi HD. que pasa con este canal porque no está en Fibra Optica y en Satelite si?????

 

 

 

Mensaje 177 de 234
2.181 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

C+Liga MultiHD.jpg

 

Segun esta foto existe C+Liga Multi HD cuando estara en IPTV? Porque como se puede comprovar la Jornada que se emitio Ayer en C+Liga Multi a consecuencia del Classico se pudo Seguir en HD a través de C+Liga Multi HD. que pasa con este canal porque no está en Fibra Optica y en Satelite si?????

 

 

 


Lo más cachondo es que en Yonvi me puse el Real Sociedad - Sevilla y esta el logo del HD. Pero en fibra, disfutamos del Canal+ Liga Multi en SD.

Mensaje 178 de 234
2.146 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

SergiMasRiba escribió:

C+Liga MultiHD.jpg

 

Segun esta foto existe C+Liga Multi HD cuando estara en IPTV? Porque como se puede comprovar la Jornada que se emitio Ayer en C+Liga Multi a consecuencia del Classico se pudo Seguir en HD a través de C+Liga Multi HD. que pasa con este canal porque no está en Fibra Optica y en Satelite si?????

 

 

 


Lo más cachondo es que en Yonvi me puse el Real Sociedad - Sevilla y esta el logo del HD. Pero en fibra, disfutamos del Canal+ Liga Multi en SD.


O sea que los partidos que ayer Iban por C+Liga Multi Yomvi los ofrecía en HD? esque no entiendo esta broma, porque ahora C+ es de Telefonica, Que motivo hay, que les impede meter C+Liga Multi HD en IPTV? porque en Satelite si que esta, la prueva es la Foto i claramente el Logo es el de C+Liga Multi HD. no existiera este canal se entendria de que no este disponible en IPTV pero esque el canal existe.

Mensaje 179 de 234
2.111 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

EntzoEntzo escribió:

SergiMasRiba escribió:

C+Liga MultiHD.jpg

 

Segun esta foto existe C+Liga Multi HD cuando estara en IPTV? Porque como se puede comprovar la Jornada que se emitio Ayer en C+Liga Multi a consecuencia del Classico se pudo Seguir en HD a través de C+Liga Multi HD. que pasa con este canal porque no está en Fibra Optica y en Satelite si?????

 

 

 


Lo más cachondo es que en Yonvi me puse el Real Sociedad - Sevilla y esta el logo del HD. Pero en fibra, disfutamos del Canal+ Liga Multi en SD.


O sea que los partidos que ayer Iban por C+Liga Multi Yomvi los ofrecía en HD? esque no entiendo esta broma, porque ahora C+ es de Telefonica, Que motivo hay, que les impede meter C+Liga Multi HD en IPTV? porque en Satelite si que esta, la prueva es la Foto i claramente el Logo es el de C+Liga Multi HD. no existiera este canal se entendria de que no este disponible en IPTV pero esque el canal existe.


Por lo menos en Yonvi via ordenador si que emitia con el logo de HD el Canal+ Liga Multi. Supongo que lo que les impide emitirlo seran los famosos servidores que estan mejorando...

Mensaje 180 de 234
2.083 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Cuando estén mejorados los servidores para emitir en HD los de satélite ya estarán viéndolos en 4K. Vaya cuajo Movistar... vaya cuajo...

Mensaje 181 de 234
2.083 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Vamos a subir el hilo.

 

Ascazo el tener que ver muchos partidos de la Bundesliga y de la Eredivisie en un miserable SD en pleno S.XXI.

 

Hagan o digan algo serio de una puñetera vez señores de Movistar. Es intolerable el servicio que están ofreciendo y su silencio al respecto es aún más intolerable. Llevan 3 meses sin mover un dedo y si lo están moviendo, deberían revisar su politica de comunicación con los clientes que está siendo lamentable en torno a este asunto.

Mensaje 182 de 234
1.991 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

image.png

 

 

Acabo de hacer esta captura de mi iPad i efectivamente es C+Liga Multi HD, en IPTV sigue la misma señal SD que se ve peor que un canal SD de la TDT. Movistar+ se esta luciendo, emiten en HD en Yomvi y Satélite, pero los Pringados de IPTV en una pésima calidad SD.

 

Mensaje 183 de 234
1.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@javisanju!

 

Trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio y agradecemos vuestras aportaciones.Cualquier novedad,será publicada.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 234
1.918 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues como os tiréis más tiempo agradeciendo nuestras aportaciones (que son exigencias, lo queráis ver o no) y sin hacer ni caso, lo próximo que tendréis que agradecer es que haya alguien en Movistar que le guste el fútbol y siga siendo cliente vuestro, porque entre que no tenéis la Champions y la mala calidad de lo poco que tenéis os estáis coronando

Mensaje 185 de 234
1.898 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Hoy he puesto U7D y estaba en HD. Ayer no sé si alguien tuvo la oportunidad de ver multifútbol para saber si lo emitieron en HD

 

Un saludo,

Mensaje 186 de 234
1.825 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

¿Vendra para Reyes?

Mensaje 187 de 234
1.739 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Me parece que el único regalo para reyes que vamos a tener es una rica subida del paquete premium extra a 65 euros y nada de multifútbol hd, nada de Champions y, de guinda, nada de liga para los próximos tres años. Los mejores regalos en Movistar, dónde si no...

Mensaje 188 de 234
1.727 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

Hoy he puesto U7D y estaba en HD. Ayer no sé si alguien tuvo la oportunidad de ver multifútbol para saber si lo emitieron en HD

 

Un saludo,


Yo el Sábado vi el Partido del Bayern en Multifutbol y era en SD, l'ACB dijeron que llegarían todos los partidos en HD creo que en Yomvi a partir del 20 de diciembre. lo que no sé si en Multideporte tamvien o solo a través de Yomvi. Pero vueno Movistar lleva 6 meses que casi todo son noticias negativas, nos dejan sin Champions, sin Liga ni Copa por el momento, sin fútbol en las SmartTV y videoconsolas, las Grabaciones en SD, los U7D tamvien en SD, para los de fibra el C+Liga Multi en SD etc... En fin que a Movistar+ como no canvien las cosas no van a llegar muy lejos.

Mensaje 189 de 234
1.703 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

U7D yo ya lo tengo en HD, pero vamos, que estaba cantado que mientras te lo dieran por 9,95 te quedabas con el SD y ahora, que hay que pagar una pasta, te lo ponen como si eso fuera a ser determinante para no darlo de baja. La verdad es que cuando compraron Canal + me sentí afortunado de estar con Movistar y, desde entonces, cada día creo que va a peor esta empresa, ya que a todo lo que tú has dicho añádele caídas de la conexión Wifi constantes, añádele la subida de los 5 euros "by the face", añádele discriminación a los clientes que llevamos tiempo regalando a las nuevas altas el HGU que aglutina router wifi+ont+videobridge y una televisión de 32" que sustituye al desco... En fin, que o mucho cambian las cosas o me da que otro más que se da de baja en cuanto sepa donde puede ver todo el fútbol en HD. Las pelis y las series, por mucho que les molaría porque les sale más barato que el fútbol, no retienen a 4 millones de clientes, les guste o no

Mensaje 190 de 234
1.700 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Ayer en SAT vieron la Premier por los primeros multifútbol en HD. En fibra en lamentable SD.

 

Ahora vendrá alguien a decir que gracias por participar y que toman nota.

 

Lamentable, vergonzoso...

Mensaje 191 de 234
1.601 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Están consiguiendo que nos dé asco ver el fútbol. Yo ayer ni lo puse porque paso de en[....]arme. El fútbol a Movistar se la pela y mucho, lo demuestran jornada tras jornada con lo que tienen, y año tras año con lo que dejan de tener. En fin, cada vez menos fútbol y de peor calidad. Eso es una buena estrategia para captar/retener clientes y lo demás son tonterías

Mensaje 192 de 234
1.596 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Mour escribió:

Ayer en SAT vieron la Premier por los primeros multifútbol en HD. En fibra en lamentable SD.

 

Ahora vendrá alguien a decir que gracias por participar y que toman nota.

 

Lamentable, vergonzoso...


La ACB hoy también tanto los Multideportes vía fibra como en Yomvi en SD.

Mensaje 193 de 234
1.565 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Esto seguimos igual no?

Mensaje 194 de 234
1.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iLPaTxI

 

De momento continua en SD, se os informará de cualquier novedad que se produzca

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 195 de 234
1.379 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Si se produce alguna novedad ya nos daremos cuenta al cambiar de dial y verlo en HD, casi que nos informéis si no se va a producir ninguna novedad, que no hacen falta más de tres meses para subsanar esta deficiencia técnica, por lo que si no está, es porque no se quiere

Mensaje 196 de 234
1.352 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo tengo una pregunta los Bein Max los podréis en HD o en SD tamvien?? porque tengo entendido que tanto Vodafone como Orange los emiten en HD. lo pregunto porque como ahora todos los Multifutbol van en SD, por si la Champions se podra ver al completo en HD.

Mensaje 197 de 234
1.342 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Yo tengo una pregunta los Bein Max los podréis en HD o en SD tamvien?? porque tengo entendido que tanto Vodafone como Orange los emiten en HD. lo pregunto porque como ahora todos los Multifutbol van en SD, por si la Champions se podra ver al completo en HD.


Recuerdo que ya el año pasado los "multi" de Gol 2 Internacional eran en SD, un SD pésimo por cierto, muy muy pésimo, de tiempos inmemorables de la televisión analógica casi, así que espero que una inversión como la efectuada en la adquisición de los derechos de emisión de BeIN esté a la altura del servicio ofrecido, no como hasta ahora con Canal + Multi

Mensaje 198 de 234
1.329 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL
Nada nuevo no?
Mensaje 199 de 234
1.241 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Deberían estar todos los canales en HD.... y los multicanales por supuesto que también.

Mensaje 200 de 234
1.236 Visitas