Hola a todos/as
Resulta que desde hace unos días el canal goltv en su versión HD se pixela la imagen,la versión sd de goltv no se pixela ni los demás canales HD (AXN HD,MGM HD,UNITEL HD..) unicamente ocurre en Goltv HD
¿Algunien con el mismo problema? Gracias.
Es cierto, a mí también me pasa de un par de días para acá. He reseteado router y deco y nada sigue igual. No son muy molestas, pero ahí están
GeR escribió:Hola a todos/as
Resulta que desde hace unos días el canal goltv en su versión HD se pixela la imagen,la versión sd de goltv no se pixela ni los demás canales HD (AXN HD,MGM HD,UNITEL HD..) unicamente ocurre en Goltv HD
¿Algunien con el mismo problema? Gracias.
A mi me ha ocurrido lo mismo en el partido de esta tarde. Precisamente hoy estrenaba mis 50M/5M y temía que pudiera tener alguna relación.
Pues si se os pixela a todos, entonces es cosa de la centralita o del emisor de la señal, está claro.
En el partido de esta tarde está ocurriendo lo mismo. ¿A quién se puede recurrir para encontrar una solución?
Hola de nuevo
Quería comentaros que desde ayer me esta funcionando perfectamente 0 pixelaciones,esperemos que siga así 🙂
Si volviera a ocurrirte, me mandas por MP tu teléfono.
Saludos
GeR escribió:
Hola de nuevo
Quería comentaros que desde ayer me esta funcionando perfectamente 0 pixelaciones,esperemos que siga así 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-01-2011 0:57
Editado 19-01-2011 0:57
Moderado porque esto mensaje se mete conmigo [Carlos-Movistar] sin fundamentos
22:04 y gol television sigue pixelandose de vez en cuando puede parecer poco pero es mas de lo habitual, por lo menos en Cantabria
un saludo
Pues yo hoy lo he visto bien, con alguna pixelación esporádica. Probablemente en mi caso el problema residía en el router de 50M/5M que me instalaron el pasado sábado y estaba colocado al lado del televisor y que podría estar produciendo interferencias. Desde ese día dejé de ver y oir prácticamente todos los canales del múltiplex de Televisión española y los del múltiplex de 8Madrid, Popular Tv.... y comenzaron las pixelaciones del Gol TV. Hoy se me ocurrió cambiar de lugar el router y empecé a ver de nuevo todos los programas.
Agradezco a Carlos-Movistar que se interesó por el problema y se comprometió a solucinarlo aunque ya no haga falta.
Editado 19-01-2011 0:53
Editado 19-01-2011 0:53
Vaya hilo.... sólo posteo cuando se arreglan las cosas, jejeje.
Porfa alvalen, sería muy interesante saber qué modelo de tele tienes y de router.....porque aunque se te haya solucionado lo debo reportar y seguro que a futuro a algún forero le vendrá bien saberlo....
Y gracias por tus gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Carlos-Movistar escribió:Vaya hilo.... sólo posteo cuando se arreglan las cosas, jejeje.
Es que sólo con la intención ya solucionas los problemas.
El router es el Comtrend que ponen ahora y el televisor un Sony Bravia KDL-32W4000E