Playoffs NHL

sindarjat
Yo probé el VDSL
Playoffs NHL

Estaría bien ya que nos hemos perdido la temporada regular de la NHL, que al menos podamos ver los playoffs de esta competición, al igual que en los últimos años. Espero que la sugerencia sirva para que se activen las negociaciones y de cara a la próxima temporada podamos disfrutar de la liga al completo, como la temporada anterior. No estaría mal que los aficionados al hockey se sumen a la petición, para hacer un poco de presión.

Mensaje 1 de 4
989 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ciudadano25
Yo probé el VDSL

+ 1 Apoyo total a tu petición....Donde quedo aquello de Todo el deporte de las grandes ligas profesionales americanas?

Porque este año de NHL , Nada de nada.

Tendremos que recordar con nostalgia los tiempos de Canal +...

MOVISTAR FUSION

Mensaje 2 de 4
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @sindarjat

 

Trasladamos tu consulta y cualquier noticia, te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sindarjat

 

Comentaros que de momento no hay cambios, pero cualquier novedad se os comunicará desde la comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
790 Visitas