¿Por qué la IndyCar no está en el paquete Motor?

Kalotery
Yo probé el VDSL
¿Por qué la IndyCar no está en el paquete Motor?

Para qué sirve el paquete motor de Movistar+ si las competencias de motor como la Indy se emite en otros paquetes.

 

Introducen el canal Caza y Pesca que no tiene nada ver con el motor y  la IndyCar y otras competiciones de motor en otro paquete.

 

Lo que tienen que hacer es crear "Movistar Motor" y ahí emitir todo los relacionado con el mundo del motor.

 

Esto ya pasó hace 2 temporadas y lo corrigieron, considérenlo.

 

Mensaje 1 de 4
1.056 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kalotery

 

Gracias por tu comentario, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
946 Visitas
AlfredoMartínez
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? Clama al cielo que los usuarios del paquete motor no podamos ver la  temporada de Indycar 2021, cuando Movistar la tiene incluida en sus contenidos.

Sería muy grave.

Mensaje 3 de 4
868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoMartínez

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Cualquier novedad será publicada a través de los medios habituales de comunicación.

 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
862 Visitas