Editado 16-12-2021 15:58
Editado 16-12-2021 15:58
Me da mucha rabia no poder ver Telemadrid teniendo acceso a todos los canales autonómicos, porque no a Telemadrid, que alguien me lo explique
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-12-2021 16:29
Editado 16-12-2021 16:29
Buenas tardes, @JoseManuelPepeLozanoLozano
TeleMadrid, como canal autonómico, tiene como Cobertura geográfica la propia de su territorio (Derechos de emisión y contenidos incluidos)
Por tanto su cobertura esta limitada a la Comunidad de Madrid.
Si la dirección del contrato Movistar está dentro de esa autonomía pueden sintonizarse, en ese caso particular, los dos diales genéricos autonómicos correspondientes ( Servicio Movistar+ con TV por IPTV o TV por Internet mediante Fibra o ADSL)
En cuanto a la otra posibilidad, canales autonómicos internacionales o satélite, TeleMadrid INT *, no está entre los siguientes y que pueden sintonizarse en Movistar+ (Con contenidos y programaciones diferentes a sus respectivos Canal autonómico principal)
(*) TeleMadrid INT, inicio emisiones, 3 de febrero de 2020
Un Saludo 🙂
Yo también te quiero telemadrid pero viviendo en Andalucía no llega 🤬🤬
Hola @CarlosJavierMuñozPinedo58
Sentimos informarte, que tal y como ha explicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) la cobertura de Telemadri esta limitada a la Comunidad de Madrid.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram