¿Por qué no puedo ver el canal autonómico Telemadrid?

JoseManuelPepeLozanoLozano
Más integrado que la RDSI
¿Por qué no puedo ver el canal autonómico Telemadrid?

Me da mucha rabia no poder ver Telemadrid teniendo acceso a todos los canales autonómicos, porque no a Telemadrid,  que alguien me lo explique

Mensaje 1 de 4
554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JoseManuelPepeLozanoLozano 

TeleMadrid, como canal autonómico, tiene como Cobertura geográfica la propia de su territorio (Derechos de emisión y contenidos incluidos)

Por tanto su cobertura esta limitada a la Comunidad de Madrid.

Si la dirección del contrato Movistar está dentro de esa autonomía pueden sintonizarse, en ese caso particular,  los dos diales genéricos autonómicos correspondientes  ( Servicio Movistar+ con TV por IPTV o TV por Internet mediante Fibra o ADSL)

• 09 (M)  TeleMadrid (Calidad HD con TV por IPTV y Fibra Óptica)
  • 10 (M) LaOtra

En cuanto a la otra posibilidad, canales autonómicos internacionales o satélite, TeleMadrid INT *, no está entre los siguientes y que pueden sintonizarse en Movistar+ (Con contenidos y programaciones diferentes a sus respectivos Canal autonómico principal)

• 150, Canal Sur Andalucía
  • 151, TVG Europa
  • 152, Canal Extremadura
  • 153, TV3CAT
  • 154, EITB Basque
  • 155, Aragón TV int
  • 159, 8tv

(*) TeleMadrid INT, inicio emisiones, 3 de febrero de 2020

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 4
523 Visitas
CarlosJavierMuñozPinedo58
Más integrado que la RDSI

Yo también te quiero telemadrid pero viviendo en Andalucía no llega 🤬🤬

Mensaje 3 de 4
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJavierMuñozPinedo58

Sentimos informarte, que tal y como ha explicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) la cobertura de Telemadri esta limitada a la Comunidad de Madrid.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
429 Visitas