Por una revista en condiciones

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Por una revista en condiciones

Me gustaria suscribirme a la revista en papel de imagenio ya que necesito alguna cosa para orientarme con la programación y mirar la guia digital de imagenio como todos sabreis es poco practico (lento y desesperante y no pone el año).

La revista en papel de imagenio mejor ni hablamos pues ya es que no pongo el año si no es que no pone ninguna descripción sobre la pelicula.

Recuerdo hace bastantes años cuando estaba con una cablera local en barcelona, esta enviaba a sus clientes GRATIS una revista de mas de 100 paginas, donde salia la programación de TODOS los canales de la plataforma de 0 A 24 HORAS y al final de la revista salian las explicaciones y todos los detalles de cada una de las peliculas que se emitian en cada canal.

SALUDOS!!!

Mensaje 1 de 2
1.025 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ jorgebcn:

 

Si quieres me envias un mp con tu numero de telefono y te damos de alta en la revista de Imagenio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.015 Visitas