Precio Canal + Toros

raberval
Yo probé el VDSL
Precio Canal + Toros

He visto en el descanso del Clásico (o me ha parecido ver) que el canal + Toros lo ponían en promoción hasta julio por 10 euros al mes, pero en la web no pone nada, y además he llamado a atención al cliente y no sabían nada. ¿Me podéis decir si lo que he visto es correcto o producto de mi imaginación?

Mensaje 1 de 14
2.093 Visitas
13 RESPUESTAS 13
becerro
Yo probé el VDSL
Yo también lo ví en el descanso y como bien dices en la web no encuentro nada.
Mensaje 2 de 14
2.049 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
En dial 199 de portada lo pone canal plus toros a 10€ hasta 31/07/16 pero creo que solo es para clientes premium extra.
Mensaje 3 de 14
2.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raberval

 

El Canal Toros se incluye en el paquete premium Total. Lamentamos:( no poder confirmarte en este momento lo que nos preguntas.

Pasamos consulta interna al departamento encargado y te informamos en cuanto tengamos una respuesta

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.941 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Nadie explica esta promoción, esto es un desastre, saludos
Mensaje 5 de 14
1.808 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

.


JFELIX escribió:
Nadie explica esta promoción, esto es un desastre, saludos

Así es, ni por teléfono ni por el foro. Nadie sabe nada de una promoción que he visto anunciada en su propio canal. Sigo esperando...

Mensaje 6 de 14
1.768 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

En la web de Movistar + si le das a la opción de mejorar suscripción sale canal plus toros promocionado a 10€ para los que lo contraten antes del 30/04

Mensaje 7 de 14
1.757 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Lo he visto pero 10€ hasta cuando porque no pone nada, saludos
Mensaje 8 de 14
1.752 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Eso ya ni idea. Yo he llamado para dar de baja el premium, y quedarme con cine y series. Lo iba a consultar pero se me ha pasado.

Mensaje 9 de 14
1.744 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Algún moderador que nos explique esta promoción por favor.
Mensaje 10 de 14
1.684 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Ayer de madrugada tambien vi en television este anuncio de 10 euros pero nadie sabe nada,cosa que no entiendo haber si por fin algun moderador explica la promocion o dice algo.

Mensaje 11 de 14
1.652 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Despues de trascurridos 5 dias desde que se puso el primer mensaje,ningun moderador puede informarse y comunicarnoslo por este foro?

Antes se resolvian las cosas mas rapidas.

Mensaje 12 de 14
1.553 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

pepeteles escribió:

Despues de trascurridos 5 dias desde que se puso el primer mensaje,ningun moderador puede informarse y comunicarnoslo por este foro?

Antes se resolvian las cosas mas rapidas.


Es que es muy extraño, porque hemos visto el anuncio, pero oficialmente, o no contestan, o te dicen q no lo saben. Muy extraño todo.

Mensaje 13 de 14
1.517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Os pedimos disculpar por la demora en la respuesta

 

Hemos recibido confirmación de la promoción Canal+ Toros con un 50% de descuento en la cuota mensual.

Se puede contratar y disfrutar desde hoy, día 6 a hasta el día 31 de julio. Con la promoción el coste de la cuota queda en 10€/m. Al finalizar el periodo promocional pasa a cobrarse 20€/m

 

Los importes son con iva.

 

 

Esta promoción está disponible para nuevas contrataciones del Canal+ Toros, a los clientes que ya lo tienen activado no se aplica. Si quieren disfrutar de la promoción, tendrían que desactivar el Canal y volver a contratarlo en el periodo promocional

 

 

Podéis contratarlo desde la web

 

 

Promoción Toros

 

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.493 Visitas