Hola a todos,
Me gustaría saber porque no puedo pagar mis facturas online.
Es una perdida de tiempo tener que buscar un lugar donde hacerlo.
Tengo este problema desde el mes pasado, alguien me puede decir
que esta sucediendo y cuando se solucionará?
Gracias de antemano por las respuestas.,
Salu2
Hola Damixa, hay detectada una incidencia en el pago de las facturas online y están trabajando ya desde hace días en su solución.
Nos indican que el pasado viernes se ha realizado una implantación y se ha corregido el problema a muchos usuarios, no obstante esta noche y el proximo viernes se realizarán tambien cambios que deberían de dejar resuelto el problema del pago.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta JCarlos.
Como lo conté yo tengo este problema desde el mes pasado.
Entonces esperaré hasta el próximo Viernes para realizar el pago,
Ojala sea así, porque no estamos para perder el tiempo en estas cosas.
Salud2