En los últimos días cuando intento ver la programación de Imagenio (Guía TV), va lentísima; cada página tarda de 10 a 15 segundos en cargar.
¿A alguién le pasa lo mismo?
¿Es por algo en particular?
¿Tiene solución?
Gracias de antemano.
hola quetzalcoatl67, si quieres mandame un privado y lo paso al centro de atención.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Probar a realizar una Telecarga, Rafa la explico hace tiempo pero con el cambio de dirección del foro no puedo copiárosla y pegar.
-Desenchufar el Desco de la corriente.
-Hacerle un Reset al Router.
-Cuando sincronice de nuevo conectar Imagenio a la corriente y dejarlo que cargue.
Si funciona bien, si no puedes ser que sea algo puntual.
PD: Al reiniciar el Router todo aquel que tenga conflagración o tenga desactivado Alejandra perderá la con figuración y se le reactivara Alejandra.
Gracias Andrés, he realizado lo que me has comentado, y ahora va perfecto.
Andres escribió:Probar a realizar una Telecarga, Rafa la explico hace tiempo pero con el cambio de dirección del foro no puedo copiárosla y pegar.
Te lo dejo preparado en código, te vas a la pestaña "html" al contestar mensaje y lo pegas, vuelves a vista previa y te sale como en el viejo foro, si es así como quieres que salga...
<p> </p> <blockquote> <hr /> <blockquote>Rafa escribió:</blockquote> <blockquote>Telecarga:<br />1.- Desenchufa del cable de red (ethernet) el desco del router.<br />2.- Haz un reset en el router, espera 10 minutos.<br />3.- Conectas el desco al router. Si el desco tiene botón "reset", lo pulsas, si no, pues nada.<br />4.- Esperas un par de minutos y enciendes el desco con el mando. Todo debería cargar correctamente.</blockquote> <blockquote>Si tras realizar el proceso no se soluciona, contacta con el chat o con el CAT para que te lo miren con más detalle, nosotros no podemos hacer nada más desde aquí.</blockquote> <hr /> </blockquote> <p> </p> <p> </p>
Andres escribió:Probar a realizar una Telecarga, Rafa la explico hace tiempo pero con el cambio de dirección del foro no puedo copiárosla y pegar.
-Desenchufar el Desco de la corriente.
-Hacerle un Reset al Router.
-Cuando sincronice de nuevo conectar Imagenio a la corriente y dejarlo que cargue.
Si funciona bien, si no puedes ser que sea algo puntual.
PD: Al reiniciar el Router todo aquel que tenga conflagración o tenga desactivado Alejandra perderá la con figuración y se le reactivara Alejandra.
mahiky escribió:
Andres escribió:Probar a realizar una Telecarga, Rafa la explico hace tiempo pero con el cambio de dirección del foro no puedo copiárosla y pegar.
-Desenchufar el Desco de la corriente.
-Hacerle un Reset al Router.
-Cuando sincronice de nuevo conectar Imagenio a la corriente y dejarlo que cargue.
Si funciona bien, si no puedes ser que sea algo puntual.
PD: Al reiniciar el Router todo aquel que tenga conflagración o tenga desactivado Alejandra perderá la con figuración y se le reactivara Alejandra.
mahiky escribió:
Andres escribió:Probar a realizar una Telecarga, Rafa la explico hace tiempo pero con el cambio de dirección del foro no puedo copiárosla y pegar.
-Desenchufar el Desco de la corriente.
-Hacerle un Reset al Router.
-Cuando sincronice de nuevo conectar Imagenio a la corriente y dejarlo que cargue.
Si funciona bien, si no puedes ser que sea algo puntual.
PD: Al reiniciar el Router todo aquel que tenga conflagración o tenga desactivado Alejandra perderá la con figuración y se le reactivara Alejandra.
Editado 25-09-2010 4:20
Editado 25-09-2010 4:20
mahiky, no se da soporte en este foro para ver imagenio via VLC en el ordenador, tendras que buscarte otro foro donde hay tutoriales y demás para ello, ya que Telefónica ahora Movistar, no da soporte alguno al visionado de su producto por esta vía, vamos que si no te "funcionase" no valdría reclamación alguna.
Portal alejandra, es el portal web de Movistar, para configuracion del servicio imagenio y su router por estar via.
Acceder a él:
Post con tutorial sobre el portal alejandra y como usarlo.
Para el que le vaya mal o muy lenta la interfaz de Imagenio, lo ideal es hacer un reset (el deco tiene un botón en su frontal para este cometido)....o si tienes un ADB, actualizar a la nueva interfaz.