Proposición apertura canales familiares y infantiles

AbelNuñez
Yo probé el VDSL
Proposición apertura canales familiares y infantiles

Pido a Moviestar que como se está haciendo en otros países se pongan en abierto los canales infantiles y familiares ahora que en varias comunidades se han suspendido las clases y los niños van a pasar varias semanas en casa.

La verdad que sería todo un detalle.

Mensaje 1 de 15
2.588 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @AbelNuñez 

Efectivamente, ya va a ser así. 

Comunicado que emitió el martes día 10 de marzo el Presidente ejecutivo de Telefónica S.A., José María Álvarez-Pallete:

Medidas con nuestros clientes

Pero también tenemos una gran responsabilidad para con nuestros clientes. Como decía anteriormente, en momentos de crisis la sociedad necesita aún más de las comunicaciones. Por ello durante el plazo que dure la crisis:

• Incrementaremos sin coste adicional alguno los GB que disfrutan nuestros clientes Fusión y clientes móvil de Movistar con 30 GB adicionales cada mes, durante dos meses.

• Con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, incrementaremos de manera gratuita nuestra oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar + Lite donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis.

• Pondremos a disposición de nuestros clientes Fusión, de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños de la casa. 

• En función de la evolución del brote en cada país, adoptaremos medidas similares en otras regiones donde operamos. 

Enlace con la mencionada información oficial 

(Sala de Prensa) Telefónica ante el coronavirus  

Mensaje 2 de 15
2.553 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion 0.. y ya puedo ver todos los canales infantiles desde esta tarde

Mensaje 3 de 15
2.488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

En relación a tu consulta verificamos que ha sido contestada de forma correcta por @pacofreire (agradecerte tu participación en la Comunidad).

Ya sabes donde estamos si necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo  @AbelNuñez @pacofreire @xuacu61 (gracias por tu aportación en el hilo)

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.465 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Yo no los veo, tengo que hacer algo para activarlos? gracias.

Mensaje 5 de 15
2.318 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

Tampoco los veo.

Hay que hacer algo para verlos ?

Mensaje 6 de 15
2.306 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar en el móvil y hay sí que puedo ver los canales qué han abierto, pero en la televisión no me aparecen.

Mensaje 7 de 15
2.285 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo los veo a traves de las aplicaciones... desde el decodificador no se ven....

Mensaje 8 de 15
2.281 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mrsH  y @Davidmontero1 

Tal cómo está indicando,  @xuacu61 

En aquel comunicado del Presidente ejecutivo de Telefónica S.A., José María Álvarez-Pallete:

• Pondremos a disposición de nuestros clientes Fusión, de forma gratuita, la aplicación (App) Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños de la casa. 

A partir de ahí

App Movistar Junior

Es una app de Movistar de entretenimiento infantil online para smartphones y tablets, en un entorno seguro y protegido para los niños en el que  los padres pueden estar tranquilos de lo que ven sus hijos, al existir una zona de padres donde pueden limitar el tiempo de uso de la aplicación.

En Movistar Junior, encontrarás una amplia variedad de canales y contenido infantil bajo demanda configurable por el rango de edad que más se ajuste a la edad de los peques. Además, dispone de videos de entretenimiento, musicales y actividades interactivas para los peques.

Movistar Junior ya está disponible para smartphones y tablets (iOS y Android):

App Movistar Junior (Android) 

App Movistar Junior (IOS) 

Un Saludo 🙂

Mensaje 9 de 15
2.261 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

Pero en el móvil tengo habilitado canales NO infantiles [ Década , Dark, National Geografic, MTV....] Estos canales no se pueden ver a través del decodificador?

Mensaje 10 de 15
2.253 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Davidmontero1  ha escrito:

Pero en el móvil tengo habilitado canales NO infantiles [ Década , Dark, National Geografic, MTV....] Estos canales no se pueden ver a través del decodificador?

Hola, @Davidmontero1 

Para acceder a esos Canales NO infantiles en Movistar desde el "desco", hay que contratar una Modalidad Fusión a partir de Selección.

Es el Paquete TV +DE 80 CANALES (Anterior Familiar) el que incluye esos lineales con los siguientes diales (Tres de los cuatro que tú estás indicando)

• Dial 24, MTV (Series)
  • Dial 40, Dark (Cine)
  • Dial 70, NAT GEO (Documentales)

Un Saludo 🙂

Mensaje 11 de 15
2.226 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

Tengo contratado Fusión Base, los puedo ver entonces en la TV?

Porque en el móvil si los veo.

Gracias pacofreire

Mensaje 12 de 15
2.220 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Davidmontero1 

Me temo que desde el TV conectado al "desco" Movistar no podrás visualizar esos canales.

La Modalidad Fusión que tú tienes contratada, Fusión Base, no incluye '+DE 80 CANALES' (Anterior Familiar)...Y es precisamente ese Paquete TV,  Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Selección) , el que dispone de esos diales (Tres de los cuatro que tú estás indicando)

• Dial 24, MTV (Series)
  • Dial 40, Dark (Cine)
  • Dial 70, NAT GEO (Documentales)

Mensaje 13 de 15
2.210 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Es todo un detalle la verdad,pero podrían activarlo para poder verlo en el deco.

Mensaje 14 de 15
2.088 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con Abelnuñez, seria mucho mas comodo para que lo vean los niños.

Gracias!

Mensaje 15 de 15
2.013 Visitas