Ni aparece en los paquetes contratados ni nada. Solución ya y como me cobren algo por el la baja será inmediata. Es por satelite y no pienso llamar al 902 para encima pagar de nuevo.
Editado 27-03-2016 3:25
Hola @dvgportor
Como te ha dicho Andrés tendrías que contactar con Canal Plus para que te confirmen si consta que tengas contratado el paquete de toros.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram