Puntos travelclub

pacopicota
Mi vida cambió con el ADSL
Puntos travelclub

Hola a todos.

hace más o menos un año contrate adsl 6 megas, y no me percate de que podia conseguir puntos en travelclub al hacer el nuevo contrato.

¿Sabe alguien si aun hay manera de conseguir los puntos de la promoción y como hacerlo?

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 9
4.050 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mentafresc
Yo probé el VDSL

me parece que lo tienes muy complicado.

Mensaje 2 de 9
4.029 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola pacopicota, para poder acogerte a los puntos travel, la petición se debe de realizar desde la siguiente página

www.movistar.es/travelclub.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
4.012 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Perdón va sin el punto del final.

 

www.movistar.es/travelclub




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.992 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que ambas fallan:

 

http://www.movistar.es/on/io/es/clv/html/travelclub/travelclub.html?id=travelclub

 

Ahora mi pregunta: ¿De que sirve el enlace? Al menos en este caso el ADSL ya esta contratado y por la pagina no veo forma de que te sumen los putos si ya estas con el ADSL contratado.

Mensaje 5 de 9
3.985 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola Andres,

 

La página que es válida es www.movistar.es/travelclub 

y cuando solicitas un alta nueva de los productos que figuren, si quieres asignación de puntos travel, tendrás que realizar la petición a través de dicha página.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.979 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Chelo-Movistar escribió:

hola Andres,

 

La página que es válida es www.movistar.es/travelclub 

y cuando solicitas un alta nueva de los productos que figuren, si quieres asignación de puntos travel, tendrás que realizar la petición a través de dicha página.


Hola Chelo; el motivo de poner el enlace, es porque cuando yo pincho en el que tu pones siempre me redirige a una pagina no encontrada aparte de que no se porque siempre acaba en punto.

 

Mensaje 7 de 9
3.962 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

a mi me dice pagina no encontrada, estos moderadores tienen menos idea que yo, y eso que ellos tienen acceso a mas informacion, que lastima, con lo que yo critique a elena y ahora se nos va

Mensaje 8 de 9
3.960 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


ofuscacion escribió:

a mi me dice pagina no encontrada, estos moderadores tienen menos idea que yo, y eso que ellos tienen acceso a mas informacion, que lastima, con lo que yo critique a elena y ahora se nos va


 

Jose, hay otras formas de decir las cosas, como ves yo e explicado el porque de poner el enlace que yo he puesto.

 

Al parecer es problema del foro que cuando redirige lo hace con un punto al final, lo que conlleva a que te diga pagina no encontrada.

 

Si copias y pegas en tu navegador: www.movistar.es/travelclub  te redirige a la pagina que yo sigo, pero si accedes haciendo click al direccionar añade un punto y da el fallo.

Mensaje 9 de 9
3.949 Visitas