Hola a todos.
hace más o menos un año contrate adsl 6 megas, y no me percate de que podia conseguir puntos en travelclub al hacer el nuevo contrato.
¿Sabe alguien si aun hay manera de conseguir los puntos de la promoción y como hacerlo?
Gracias y un saludo.
hola pacopicota, para poder acogerte a los puntos travel, la petición se debe de realizar desde la siguiente página
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón va sin el punto del final.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-08-2010 13:32
Editado 03-08-2010 13:32
Creo que ambas fallan:
http://www.movistar.es/on/io/es/clv/html/travelclub/travelclub.html?id=travelclub
Ahora mi pregunta: ¿De que sirve el enlace? Al menos en este caso el ADSL ya esta contratado y por la pagina no veo forma de que te sumen los putos si ya estas con el ADSL contratado.
hola Andres,
La página que es válida es www.movistar.es/travelclub
y cuando solicitas un alta nueva de los productos que figuren, si quieres asignación de puntos travel, tendrás que realizar la petición a través de dicha página.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Chelo-Movistar escribió:hola Andres,
La página que es válida es www.movistar.es/travelclub
y cuando solicitas un alta nueva de los productos que figuren, si quieres asignación de puntos travel, tendrás que realizar la petición a través de dicha página.
Hola Chelo; el motivo de poner el enlace, es porque cuando yo pincho en el que tu pones siempre me redirige a una pagina no encontrada aparte de que no se porque siempre acaba en punto.
Editado 03-08-2010 14:22
Editado 03-08-2010 14:22
a mi me dice pagina no encontrada, estos moderadores tienen menos idea que yo, y eso que ellos tienen acceso a mas informacion, que lastima, con lo que yo critique a elena y ahora se nos va
ofuscacion escribió:a mi me dice pagina no encontrada, estos moderadores tienen menos idea que yo, y eso que ellos tienen acceso a mas informacion, que lastima, con lo que yo critique a elena y ahora se nos va
Jose, hay otras formas de decir las cosas, como ves yo e explicado el porque de poner el enlace que yo he puesto.
Al parecer es problema del foro que cuando redirige lo hace con un punto al final, lo que conlleva a que te diga pagina no encontrada.
Si copias y pegas en tu navegador: www.movistar.es/travelclub te redirige a la pagina que yo sigo, pero si accedes haciendo click al direccionar añade un punto y da el fallo.