Des de febrero que contrate Imagenio e visto por el foro, que los compañeros piden la introducción de nuevos canales, así que me gustaria dar a conocer aquellos canales que us gustaria que movistar ponga.
Para mi faltan:
ahi lo dejo, espero que digais la vuestra, un abrazo!!
yo que sepa Sundance Channel se puede ver en el dial 46
canal + futbol
Motor TV
y quiero que todos tengamos HD no solo unos pocos....
natura buzz y nasionalwid en sd tamien tenemos derecho .nosolo los que tienen futura mesiento discriminado y nipagando puedo verlo
Canal+Futbol. Dada su programación, podria entrar tal cual, incoporandolo al Paquete Familiar, y dejando para Abono Futbol, contenidos (programas y trasmisiones en directo) de Canal+Liga y Canal+Liga2.
Tambien me gustaria Sky News.
Al margen de desear estas incorporaciones, hay varios canales, disponibles en Imagenio, que puesto que se pueden ver en abierto por Astra 19.2ºE, no le encuentro sentido que no emitan en el Paquete Familiar, y asi no tener que pagar por ellos, algunos de los canales a lso que merefieron son:
Asi como incorporar algun canal adicional de cine, no tiene sentido que tengamos mas de una decena de canales infantiles, y solo 4 de cine, o de música.
Esa es mi propuesta, saludos.
Editado 25-09-2011 15:45
Editado 25-09-2011 15:45
Sundance Channel y no la castaña que hay en imagenio.
Editado 25-09-2011 19:00
Editado 25-09-2011 19:00
CANA PLUS LIGA DOS EN HD,ESTO ES LO QUE QUEREMOS PARA LA TEMPORADA PROXIMA LOS QUE PODEMOS DISFRUTAR DEL PAQUETE HD,un saludo a todos
otro canal que me gustaria tener es Eurosport2, pero en español, y se que existe porque se pudo ver la temporada pasada por una de las Tribunas.
Eurosport2 sólo emite en inglés, el año pasado emitió algunos torneos de tenis en español por un acuerdo entre Imagenio y este canal para hacerlo, de hecho sólo tuvo audio castellano para Imagenio.
Esta sería mi lista:
cualquier canal de cine actual, no me trago canales como mgm (vaya birria), no entiendo como un canal medio decente como Extreme teuve tengas que pagar y no que entre en imagenio familiar, a este imagenio le falta mucho y mucho un canal de cine 24 horas DECENTE, solo hollywood y TNT emiten peliculas conformables.
PD: ¿ Con este post consiguiremos algo?
Saludos!!!
Mejor de pelis tio, canal plus 2, o los de paquete favoritos cine que entren gratis en imagenio familiar, TENEMOS POCOS POQUISIMOS CANALES DE CINE, solo hollywood (muy bien), mgm (pfff sin comentarios), y sundance chanel (mejor ni opino), deberian currarse mucho mas el cine sin añadir mas coste.
A QUIEN PODEMOS RECLAMARLE ESTO!!!!!
Saludos!!!!
ese canal lo ve alguien? porque me parece una m... de canal.
me referia al sundance ese que no vale nada. yo quiero que vuelva el buzz
el sundance chanel esta en esta vida porque tiene que haber de todo, con la cantidad de canales buenos que existen, como buzz, canal + accion, dcine...., no se porque imagenio tiene este tipo de canal. ya lo podian quitar del familiar y añadir aunque sea el xtream, que nos lo han metido en el paquete cine. Haber si el tema de cine cambia....
Deluxe Music
Está disponible en otras plataformas y es el complemento perfecto para la VH1 Classic.
Yo lo que quiero es que abran al Paquerte Familair algunos canales que solo están disponibles en Paquetes a la carta.
Cada cuanto tiempo aproximadamente suele introducir algun canal nuevo imagenio?? me da que estamos pidiendo canales de cine, porque es obvio que no los tiene (salvo hollywood y TNT, y los findes calle 13), y a los responsables de imagenio por un lado le entra y por otro le sale. asi que este post de pedir canales me da que no sirve para nada.
Un saludo a todos!!!
Puede parecer que no sirve para nada pero seguro que si vamos todos a una nos hacen caso y dicen que menos da una piedra y quien no llora no mama