Que pasa con Mundotoro TV ?

JavierLatorreFrechina
Mi vida cambió con el ADSL
Que pasa con Mundotoro TV ?

Me gustaría saber si van a incluir Mundo Toro a la plataforma de Movistar. .

Mensaje 1 de 4
6.001 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLatorreFrechina

Movistar+  seguirá ofreciendo  (a través de VOD) los mejores contenidos taurinos que se han emitido en toda la trayectoria del canal.
Desde la sección ‘Programas’ podrás disfrutar de las grandes ferias, festejos históricos y de los mejores formatos (documentales, reportajes y entrevistas) que han enriquecido la programación de TOROS: “Por las Rutas del Toro”, “Desolladero”, “Toro en la Piel”, “Kikirikí” y programas especiales con las grandes figuras del toreo…

En VOD podrás acceder al mejor contenido adicional en torno a la fiesta realizado durante tres décadas de la mano de los mejores profesionales.

Las novedades en la parrilla, serán informadas a través de nuestros canales oficiales. Te agradecemos las sugerencias y tu participación en la Comunidad de Movistar.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.902 Visitas
JavierLF20
Yo probé el VDSL

Los Vod a través de Satélite se pueden ver ? 

Mensaje 3 de 4
5.524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLF20

Los contenidos estarán disponibles para clientes satélite particulares (no accesible para locales públicos)

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.501 Visitas