Real Madrid TV ¿posible canal MOVISTAR IMAGENIO?

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Real Madrid TV ¿posible canal MOVISTAR IMAGENIO?
A partir del 1 de Julio ... Real Madrid TV pasa a manos de MEDIAPRO ... ¿sera esto un paso adelante para que podamos ver este canal en MOVISTAR IMAGENIO? ... como siempre todo se negociara ... pero con este movimiento por parte de MEDIAPRO (recordar que es el propietario de GOL T) ... tengamos una posibilidad de volver a ver Real Madrid TV en las pantallas de MOVISTAR IMAGENIO ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 1 de 40
6.567 Visitas
39 RESPUESTAS 39
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues un canal asi ( de relleno) porque de futbol nada de nada al menos de la jornada de liga, para eso está Gol TV no me interesa nada.

Los clientes de imagenio queremos canal + tanto el 2 como el actual con todo los partidos de los domingos.

Mensaje 26 de 40
4.000 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

En general se puede decir que es de relleno, pero para los fans podria ser un canal bonito y si piensan renovar la parrilla, mejor.

 

Y seria de agradecer que el canal tuviera cojones para presentarse en la TDT nacional y de forma gratuita, a ver si muchos siguen su ejemplo.

 

Pero me temo que es pronto para lanzar cualquier afirmación. Primero habra que ver si es verdad que se pone en la TDT y luego si es a nivel nacional o autonómico.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 27 de 40
3.974 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues mix, a ti te parecerá de relleno pero a algunos no nos lo parece. Cuando la gente habla de poner otro tipo de canales algunos foreros siempre les apoyamos aunque nos parezcan lamentables, no daré ejemplos, por que creemos que tener más canales sería lo mejor para todos.

 

Por eso si algunos estamos interesados en un canal no tienes por que ir contra ellos, a mi por ejemplo me encanta ver partidos de fútbol de las canteras de muchos equipos y sin ser del Madrid me encantaba verlos jugar cuando los retransmitían. Y sin embargo C+ me parece que esta totalmente devaluado, el cine de estreno brilla por su ausencia, las series se estrenan antes en cualquier canal generalista que en C+...

 

Aún así todo mi apoyo a que se incorpore C+ a la oferta de Imagenio.

Mensaje 28 de 40
3.935 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Mientras más canales haya mejor... Deberían estar todos los canales de equipos de fútbol... Real Madrid TV, Barça TV, Sevilla TV, etc.

 

 

Mensaje 29 de 40
3.924 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Acabo de leer esto en el foro de secados.es, pero no sé si es verdad:

 

"El canal blanco puede verse ahora en abierto a través de la posición orbital de los 9º Este del satélite de Eutelsat en su versión en castellano lo que no deja de ser algo sorprendente puesto que se trata de un servicio de pago.

Real Madrid TV puede captarse en la frecuencia 12.092-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del Eurobird 9A (9º Este). Este satélite acostumbra a ofrecer canales de enlaces técnicos fijos, es decir que la señal de Real Madrid TV podría ser utilizada para su distribución a varias operadoras de pago."

Parece ser que algo se mueve, pero me gustaría que algún forero confirmase la veracidad de esto. Por lo visto según dicen ahora emite la señal en inglés. ¿Alguien sabe algo? ¿podría ser imagenio una de esas operadoras que contarán con el canal?

Etiquetas (3)
Mensaje 30 de 40
3.878 Visitas
Leo2011
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre yo no se que piensa hacer Imagenio con los nuevos canales TDT pero por ejemplo en mi caso yo dependo de ellos porque mi antena no los coge, de hecho por no tener no tengo ni neox ni nova ni FDF ni LaSiete en el TDT asi que espero que Imagenio incorpore los canales porque si no me voy a tener que plantear el cambiarme de compañia

Mensaje 31 de 40
3.820 Visitas
DIDEMA17
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Amigo,soy de Tenerife,y yo soy muy aficionado a la TV,si quieres ver Real Madrid Gratis y en Abierto legal,con una

parabolica de 90 Centimetros orientada hacia el Satelite " EUROBIRD 9  a 9º Este , es sensacional captaras no solo Real Madrid TV sino 4 canales mas que emite imagenio,por otro lado veras libre y en abierto legalmente varios canales Chinos,y varios asiaticos,ademas de Dubai,Emiratos Etc..Pakistan,India.......................

te puede costar con Deco de HD TV ahora por 90 Euros,antena he instalacion otros 90 Euros,es decir por 250 Euros

incluyendo la orientacion del tecnico con el medidor.

Yo lo tengo y ademas hay como 15 canales libres en Alta Definicion "Gratis"

Depende del lugar donde vivas,,,Vale...

Saludos Diego--Tenerife

DIDEMA17 - Tenerife
Mensaje 32 de 40
3.764 Visitas
DIDEMA17
Mi vida cambió con el ADSL

SI YO LO TENGO,Y CAPTO REAL MADRID EN IDIOMA INGLES EN EL SATELITE EUROBIRD 9 A 9º ESTE

ADEMAS DISPONE DE VARIOS CANALES MAS EN ESPAÑOL,Y OTROS TANTOS EN HD CHINOS Y OTROS PAISES

SALUDOS--DIEGO / TENERIFE

DIDEMA17 - Tenerife
Mensaje 33 de 40
3.762 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Gracias Didema, parece que algo se mueve. Veremos en que queda todo esto 

Mensaje 34 de 40
3.741 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues parece que Real Madrid Tv pretende emitirse directamente por TDT, así que para que se incorpore a imagenio tendremos, otra vez, que esperar y esperar, el Real Madrid ya dice que el tema irá despacio así que para Imagenio seguro que va mucho más despacio...

 

http://www.adslzone.tv/2009/10/09/real-madrid-tdt-real-madrid-tv-podria-llegar-a-la-tdt-en-abierto/

 

Os adjunto el link de la noticia para el que le interese.

Mensaje 35 de 40
3.078 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Perdon!! que os acabo de pegar el link que es de hace un año, y el actualizado ahora no lo encuentro. La noticia sigue siendo la misma, pero no os puedo poner la fuente (torpe que es uno).

 

En cuanto lo encuentre os lo poego.

Mensaje 36 de 40
3.074 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es por qué dejó de emitirse...

En cuanto a lo de la TDT, aquí en Madrid dejará de emitir Onda6 (ahora La10 duplicada) y sueño con que su lugar lo ocupe Real Madrid Tv, pero aun así, creo que es un canal que debería estar disponible en todas las plataformas.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 37 de 40
2.866 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Dejó de emitirse en España por que el anterior presidente Ramón Calderón firmo un contrato de exclusividad con Sogecable para este canal en condiciones muy ventajosas, así entenderás por que esta plataforma lo defendió a capa y espada en su caida. De hecho hasta el 31/06/10 lo gestionaba íntegramente Sogecable y ahora lo hace mediapro. Esperamos novedades.

Mensaje 38 de 40
2.821 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:
...Ramón Calderón firmo un contrato de exclusividad...

[¿#":(@!!!!BRRR], este tío fue un cáncer en todo lo que hizo... Aunque creo que la liga de los 18 puntos al Barça fue suya Emoticono loco

Recuerdo que en la anterior etapa de Florentino, este dijo que el canal sería universal y se vería en todo el mundo. Espero que lo retome y de ser así, que entre gratis (por lo de universal) en TDT o en Imagenio.

Saludos.

P.D.: ¿Quien produce Barça Tv?

-Trio 10 MB-
Mensaje 39 de 40
2.765 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Barca TV lo produce una compañía del grupo Godó. Emissions Digitals de Catalunya (EDC) que es quien posee la concesión de varios canales TDT en Cataluña.

 

A ver si Florentino nos da una alegría con esto.

Mensaje 40 de 40
2.426 Visitas