- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
joanmoba escribió:
Pues eso mi queja es que casi todas las repeticiones en la retransmisión de los partidos se realizan con el balón en juego y muchas veces nos perdemos alguna jugada clave como por ejemplo hoy en el tercer gol del Real Madrid, que ya hemos visto la jugada casi cuando ha marcado. Se puede hacer algo desde aquí para que el realizador tenga en cuenta esta queja y solo de repeticiones cuando el balón este parado o durante los 15 minutos que hay de descanso. Gracias.
Estoy contigo, hoy la realizacion se ha lucido...y tambien con que el gol de james se lo habian dado en primera instancia a jesé, y la doble amarilla a un jugador del madrid, cuando, no ha habido ningun expulsado del partido.
Hay veces que la realizacion del partido se luce demasiado..... y tendrian que hacer algo para evitar estos minimos errores
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
la realizacion ahora corre a cargo de mediapro,¿no?,creo que son ellos los encargados de transmitir la señal.
una pena,porque canal+ hacia unas retransmisiones magnificas,es una lastima que haya descendido tanto la calidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Por no hablar de la calidad de imagen en la 1 parte cuando enfocaban a los jugadores las caras se difuminaban
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
janic the hedgehog escribió:la realizacion ahora corre a cargo de mediapro,¿no?,creo que son ellos los encargados de transmitir la señal.
una pena,porque canal+ hacia unas retransmisiones magnificas,es una lastima que haya descendido tanto la calidad
SI. La realizacion ahora corre a cargo de Mediapro, excepto el Partidazo que es de Telefonica. Yo no se como será la realizacion de los partidos en beIN Sports La Liga, pero espero que sea igual que en C+Liga, aunque eso es dificil...