Se entrecorta la imagen canal 46 liga y 440 liga UHD

Jordiz##
Más integrado que la RDSI
Se entrecorta la imagen canal 46 liga y 440 liga UHD

Me compre un televisor sony 4k y desde que lo tengo cuando veo el futbol en el canal liga 46, y 440 UHD la imagen se entrecorta en numerosas ocasiones, antes esto no me pasaba. ahora lo tengo conectado en el ARC según recomendaciones de sony, no le encuentro solución. gracias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordiz##

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Movemos el hilo al foro de ayuda técnica, nuestros compañeros atenderán la consulta.

 

Un saludo

María 




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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordiz##

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ¿Solo te ocurren los fallos con los canales de futbol, el resto de canales si puedes verlos con normalidad, por favor? ¿Si cambias a otra entrada HDMI ocurre lo mismo?

Para poder revisar la conexión desde aquí, envíanos los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Puedes remitir la información de forma privada y segura, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, seleccionando: Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jordiz

 

No hemos recibido tus datos .¿ya puedes ver los canales de liga correctamente?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Jordiz##
Más integrado que la RDSI

se puso en contacto un técnico de movistar, y me han cambiado el cable parece ser que el que tenia no soportaba UHD 4k estoy haciendo pruebas desde ayer, gracias.

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jordiz##,

 

Muchas gracias por informarnos, dejamos entonces este hilo abierto para que puedas comprobar el funcionamiento tras el cambio, y nos vas comentando si es el correcto por favor para poder darte la mejor solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jordiz##

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para que nos puedas confirmar el funcionamiento. ¿Has podido revisarlo?

 

Un saludo

 

Griselda



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Jordiz##
Más integrado que la RDSI

Si, gracias ha venido un técnico de movistar y la solución era el HDMI lo han cambiado por un cable mas potente.

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Técnico Banda Ancha

Hola @Jordiz##

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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