Me compre un televisor sony 4k y desde que lo tengo cuando veo el futbol en el canal liga 46, y 440 UHD la imagen se entrecorta en numerosas ocasiones, antes esto no me pasaba. ahora lo tengo conectado en el ARC según recomendaciones de sony, no le encuentro solución. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jordiz##
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Movemos el hilo al foro de ayuda técnica, nuestros compañeros atenderán la consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordiz##
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ¿Solo te ocurren los fallos con los canales de futbol, el resto de canales si puedes verlos con normalidad, por favor? ¿Si cambias a otra entrada HDMI ocurre lo mismo?
Para poder revisar la conexión desde aquí, envíanos los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Puedes remitir la información de forma privada y segura, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, seleccionando: Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jordiz
No hemos recibido tus datos .¿ya puedes ver los canales de liga correctamente?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
se puso en contacto un técnico de movistar, y me han cambiado el cable parece ser que el que tenia no soportaba UHD 4k estoy haciendo pruebas desde ayer, gracias.
Buenas tardes @Jordiz##,
Muchas gracias por informarnos, dejamos entonces este hilo abierto para que puedas comprobar el funcionamiento tras el cambio, y nos vas comentando si es el correcto por favor para poder darte la mejor solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jordiz##
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para que nos puedas confirmar el funcionamiento. ¿Has podido revisarlo?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, gracias ha venido un técnico de movistar y la solución era el HDMI lo han cambiado por un cable mas potente.
Hola @Jordiz##
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es