Se puede grabar Canal plus

zeustara
Yo probé el VDSL
Se puede grabar Canal plus

Hola si contrato canal plus (unos 20€ al mes) puedo grabar y programar la grabacion de sus contenidosc omo el resto de canales?

Mensaje 1 de 7
6.235 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Excepto la Champions se pueden grabar todos los canales disponibles de CANAL+ a MovistarTV
Mensaje 2 de 7
6.221 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Lo que quiero es poder programar la grabacion de Juego de Tronos y poder verla desde alli, entiendo que si se puede entonces

 

Graicas

Mensaje 3 de 7
6.208 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Como bien deduces, se puede.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
6.143 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara Emoticono feliz

 

Te confirmo la información que te han facilitado, actualmente los únicos canales que no permiten realizar grabaciones son Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones.

Los contenidos de la sección Videoclub (vídeo bajo demanda) tampoco pueden ser grabados.

 

Te dejo el enlace con las preguntas más frecuentes sobre el servicio de Grabaciones de Movistar TV:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/preguntas-frecuentes-grabaciones-mov...

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.015 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
@ToñiMB-Movistar creo CANAL+1 y CANAL+1HD si quie permite gravar en MovistarTV yo programe para grabar toda la 5 temporada de Juego de tronos entre otros contenidos de CANAL+1 y no me ha dado ningún problema
Mensaje 6 de 7
5.999 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 7
5.957 Visitas