Serie Riverdale

jsm1966
Mi vida cambió con el ADSL
Serie Riverdale

Hola,

Mi familia esta viendo la serie Riverdale desde hace tiempo, van por la 4ª temporada, capítulo 13 y hoy ha aparecido con un candado que imposibilita verla. ¿Qué ha cambiado para que tengamos ahora que abonar para poder seguir viéndola?

 

Gracias, 

Jose

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsm1966

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te informamos que la serie Riverdale ha cancelado los 3 últimos episodios de la temporada 4, por la pandemia del COVID-19, por lo que tendrías que ver hasta el capitulo 19 siempre que no hayas realizado ninguna modificación en tu modalidad contratada y tengas incluido  en la suscripción el dial M+ Series.

 

¿Te sucede a partir del capitulo 13, en que dispositivo,..?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 9
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jsm1966
Mi vida cambió con el ADSL

Hola PIlar,

 

Gracias por responder. Nosostros no hemos modificado nada de nada en la modalidad que tenemos contratada. Simplemente, de un día a otro mi hija se encontró con que toda la serie estaba con candado. Llevaba vista todo hasta el capítulo 14 de la 4ª temporada y ahora no puede concluir.

 

¿Qué es lo que ha cambiado? Yo tengo Movistar+Futbol Fibra 100.

 

¿Cómo puede ver lo que tengo en el dial?

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
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jsm1966
Mi vida cambió con el ADSL

Se me pasó, lo estabamos viendo en el portátil.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
3.510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsm1966

 

Para poder comprobar el motivo por el que no lo visualizas, envíanos por favor tus datos (nombre, apellidos, NIF del tiular y nº de teléfono) por privado.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 5 de 9
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jsm1966
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya he enviado a varios sitios todo lo que se me pide y sigo sin solución. 

 

Seguimos esperando.

 

Gracias,

 

Jose

Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsm1966

 

Los datos que nos has facilitado, en concreto el DNI, no corresponde con ningún cliente activo en nuestro sistema, de ahí que te hayamos indicado que lo revises, por si alguno de los dígitos que nos facilitaste por mensaje privado es erróneo.

 

Una vez podamos acceder a tu contrato, y realizar las comprobaciones pertinentes, podremos seguir ayudándote.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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jsm1966
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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsm1966

 

Movistar Series no está incluido en Fusión Fútbol.

 

Has podido acceder al contenido al haber sido habilitado en el Estado de Alarma por el  Covid-19 y ya no está disponible.

 

Si estás interesado en continuar viendo esta programación tendrías que modificar tu contratación a alguna Fusión actual que contenga el canal Movistar Series.

 

Un saludo

Cristina




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