Serie poldark

pinitel
Yo probé el VDSL
Serie poldark
En el paquete series Poldark esta en inglés, ¿ donde esta en castellano, o como se cambia el idioma ¿? El único que sale es inglés con subtítulos en castellano
Mensaje 1 de 11
2.055 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pinitel
Yo probé el VDSL
Se sabe si esta en castellano ?????
Mensaje 2 de 11
1.993 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para cualquier contenido, mientras lo estás visualizando si pulsas "OK" en el mando te aparecerá un pequeño menú en el que la primera opción es "Audio". La seleccionas y pulsando OK vas cambiando entre los audios que tenga.

 

Para Poldark acabo de comprobar en nuestros equipos que está en español y en V.O.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.957 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Si, ahora sale el idioma español/ vo, antes salia VO subtitulos en español, el problema es que el capitulo 1 solo esta en VO, el 2 ya sale en español,

Se puede arreglar eso?

Mensaje 4 de 11
1.932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinitel

 

 

 

Vamos a consultarlo y te informamos.

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.894 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL
Ok
Mensaje 6 de 11
1.869 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

sigue estando en VOS, es el unico capitulo que esta asi, estoy esperando para ver la serie que se ponga bien, si no se puede me decis y busco otra manera de ver ese capitulo

Mensaje 7 de 11
1.832 Visitas
rosagudi
Más integrado que la RDSI

Cuando se van a poder ver los 4 últimos capítulos de Poldark? Deberían haberlo avisado antes de empezar la serie

 

Mensaje 8 de 11
1.787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola pinitel,

Disculpa la demora en responderte, pero tu post se nos había traspapelado. Dado el tiempo transcurrido es posible que ya hayas obtenido respuesta a tu duda. En caso de que no fuese así, dínoslo.

Gracias y saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.727 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL
En el vídeoclub sigue en vos, ayer vi en series extra ese capítulo, ahora lo seguiré por el videoclub
Mensaje 10 de 11
1.698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @pinitel.

 

Trasladamos los que nos comentas.

 

Entiendo por tu respuesta que ya has podido ver el primer capítulo doblado al castellano, por lo que cierro este hilo.

 

Para cualquier otro comentario o duda, recuerda dónde estamos.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.650 Visitas