Saludos. Desde hace unos días esta serie no aparece en la sección series ni haciendo una búsqueda. Solo aparecen los capítulos U7D emitidos en AMC. Hablo desde el deco UHD, en el pc sí aparece la serie pero como digo en el deco ha desaparecido.
Hola @Psychic
Los contenidos de Movistar están sujetos a derechos de emisión, Hay programación que tiene derechos para su emisión a través de pc, pero no tiene estos derechos para emitir en el desco.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-11-2020 0:48
Editado 21-11-2020 0:48
Más que a problema de derechos huele bastante a fallo por parte vuestra, sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace un par de días la serie estaba perfectamente disponible en el deco, lo mismo que su hermana mayor “Fear The Walking Dead” que también sigue disponible en el deco y está igualmente en emisión a través de AMC.
Por favor @Comercial.Global_movistar ¿Podríais consultar al departamento que corresponda si se trata de una cuestión de derechos o de un simple error? Como digo, huele bastante a que se trata de lo segundo.
Muchas gracias por anticipado.
Hola @LuisPulido y @Psychic
Vamos a trasladar la consulta y os informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @LuisPulido
En relación a tu consulta, nos confirman que no existe ningún error a la hora de localizar la serie.
¿Nos puedes confirmar modelo y características de desco que dispones?
Esperamos respuesta.
Saludos
Belén
Es que ya está solucionado, lo cual confirma que se trataba de un error.
Durante unos días de la semana pasada la serie “The Walking Dead: World Beyond” no estuvo disponible en el deco pero ya lo está con normalidad.
Muchas gracias por haberlo solucionado.
Hola @LuisPulido
Nos alegramos que tu consulta haya quedado resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Saludos. Fui yo quién abrió esta conversación y en efecto ya está arreglado y hoy he visto que ya vuelve a estar la serie disponible en el deco.
Hola @Psychic
Efectivamente, disculpa la confusión 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita