Series Yomvi no se ven

jordi e
Más integrado que la RDSI
Series Yomvi no se ven

Tengo contratado el paquete Series. No puedo ver las series en Yomvi en ningun dispositivo movil. HAce 15 dias que estoy destras del tema y llevo 7 llamadas al 1002.

Al final me han dicho que no se pueden ver el paquete series en Yomvi desde un dispositivo movil y que no saben ni porque ni cuando se arreglará. Como estoy tres meses en un sitio donde no está el descodificador al final no me han dado otra alternativa y he optado por darme de baja hasta que alguien me asegure que ya funciona.

Mensaje 1 de 7
968 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jordi e

 

 

Qué error te aparecía?

 

Hubo una incidencia (error 3222) que ya nos consta que está resuelta  y  los contenidos que estaban afectados ya se pueden reproducir.

 

 

Un saludo

Yolanda


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
928 Visitas
jordi e
Más integrado que la RDSI

A mi no me aparecía ningun error. Sólo me decía que ampliara mi suscripcion y las personas del 1002 sólo me dijeron que había un error y que no sabían qué era, que  no estaba solucionado, ni sabían cuándo se solucionaría.

Mensaje 3 de 7
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi e

 

Envíanos por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)  y le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
889 Visitas
jordi e
Más integrado que la RDSI

Cuando me di de baja de las series porque no las podia ver me dijeron que me enviarian un email de verificación.

No lo he recibido. Ahora no se si estoy no no suscrito a Series.

Cuando miro en el area de cliente mi linea me aparece

√Descodiificador

√Familiar

√Yomvi

√Yomvi (activar)    

pero ya tenia el yomvi activado y puedo seguir viendo las cadenas incluidas.

SIgo sin poder ver las Series pero lo que tambien es que para volver a suscribirme en SEries en lugar de pagar los 5€ que pagaba ahora tendría que pagar 7€.

 

Mensaje 5 de 7
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jordi e

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

SaludosGuiño
Primi


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jordi e:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
777 Visitas