¿Alguien sabe por qué AXN está emitiendo en V.O solo? El otro día me pasó con un capítulo de Lincoln Rhyme, el de la semana pasada, que se emitía solo en V.O, y no había manera d oirlo en español. Seleccionaba en idioma Español pero seguía oyéndose en yanqui. Y hoy pasa lo mismo con Navy: Investigacion Criminal T17 ep.18.
Es fallo de AXN o de Movistar????
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-04-2020 23:00
Editado 02-04-2020 23:00
Hola, en la guía viene especificado que se emite en VOS, supongo que es debido a que con el coronavirus los estudios de doblaje están cerrados y no se están doblando los episodios de estreno de casi ninguna serie.
No es un fallo, es que hasta que no pase todo esto, no se van a doblar las series, pasa con series de AXN, de FOX y de todas las cadenas.
Buenas noches, @Luis_M_67
En el siguiente Post, publicado esta misma mañana en otro Hilo por uno de los Administradores de Comunidad Movistar, @JavierR-Movistar , está la explicación
Buenos días,
Los contenidos que actualmente están en VOD son en el formato que ha emitido el canal. Como ya indicaron en su nota de prensa del día 21 esta era una de las series afectadas, por lo que actualmente poco podemos hacer.
El canal informará a los espectadores de los contenidos emitidos en V.O.S.
Madrid, 21 de marzo 2020. La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ha modificado los procesos de doblaje, lo que afectará a algunas producciones que emite AXN. Aunque la mayor parte de los contenidos del canal mantendrán su emisión con normalidad, algunos títulos de estreno, aquellos que se emiten con mayor proximidad a EE.UU., serán ofrecidos en su versión original con subtítulos en castellano.
De este modo el próximo episodio de estreno de Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos (Ep. 9), será emitido el próximo lunes 23 de marzo en V.O.S. Lo mismo sucederá el jueves 26 con Navy: Investigación Criminal (Ep. 17 de la T17). El canal informará a los espectadores de los contenidos que se emitan de este modo mediante una cartela previa a la emisión. También puede seguirse el estado de la emisión de los contenidos a través de las redes sociales de AXN.
Desde el canal se recuerda a los espectadores que los subtítulos son opcionales, es decir, es necesario seleccionar ese modo de visualización a través del menú que ofrece cada operador. Una vez se recupere el estado de normalidad, el canal ofrecerá los episodios doblados en función de su disponibilidad.
Muchas gracias. Qué rápidos y eficientes. Da gusto con vosotros.
Salud amigos.
Hola @Luis_M_67 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Vemos que @LuisPulido y @pacofreire (gracias por las aportaciones) te han informado a tu consulta, al estar correcta y completa no tenemos más que añadir por nuestra parte.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram