Series o películas en VOS

Elprincipito
Más integrado que la RDSI
Series o películas en VOS

Hola, ayer mismo el técnico nos intsalo todo en casa pero tengo una duda esta mañana al salsear con el menú de imagenio. La cosa es que me he puesto a ver Heroes Reborn (por hacer la prueba, tampoco es que me interese esa serie en concreto demasiado) y pone o señala como VOS.

La cosa es que está en castellano. Sin embargo, me gustaría saber si es que se puede, cómo se podría disfrutar de los contenidos en Versión original subtitulada a través de la plataforma. He salseado en el menú, pero me esta siendo cuanto menos dificultoso encontrarlo. Si sois tan amables de explicarme esto un poco, os lo agradecería.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
3.191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elprincipito

Al visualizar una serie o película, en información se habilitan las opciones que están disponibles (subtítulos, idioma, favorito...), tendrías que desplazarte con el mando para seleccionar la opción que deseas y darle a OK

Las opciones que no están disponibles no se habilitan para ser marcadas

Cualquier duda nos dices.

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.160 Visitas