Servicio buenísimo en el 1004

Curro
Yo probé el VDSL
Servicio buenísimo en el 1004
Quiero romper una lanza a favor del servicio 1004 de Movistar... Al menos, quiero trasladaros mi experiencia más reciente que ha sido espectacular e inesperadamente positiva:

He llamado al 1004 para cambiar mi suscripción de TRIO FAMILIAR 10 Mb a TRIO FLEXIBLE 10 Mb... El comercial que me ha atendido me ha pasado con el departamento de bajas/calidad y me ha atendido una chica muy amable y educada que tras realizarme la pregunta de rigor (¿por qué?) y escuchar mis motivos para el cambio (sintetizando, reducir el coste de mi factura), me ha propuesto permanecer 12 meses con una reducción aproximada de 20 euros en la factura, cuando con el FLEXIBLE solo me iba a reducir la factura aproximadamente en 10 euros, o sea que mi satisfacción con el trato recibido es total y así se lo he manifestado a la grabación robótica que realiza la encuesta para el departamento de calidad: un 9.

Saludos :teeth_smile:
Mensaje 1 de 15
2.032 Visitas
14 RESPUESTAS 14
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Eres un privilegiado ... no todos tenemos la misma suerte ... Saludos.
Mensaje 2 de 15
2.032 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
No peges gritos al aire, ya veremos tus proximas facturas con errores.
Mensaje 3 de 15
2.032 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
A mi también me dijo un chico muy amable y con una educación exquisita, que si no me daba de baja me daban 100 minutos al mes de llamadas de fijo a movil, todos los dias de la semana y las 24 horas para siempre, y luego resulto que solo era un bono de un mes. Por cierto yo también le puse un 9, en 10 años que llevaba con Telefónica nunca me habían mentido, llego Movistar y a la primera de cambio he tenido que cambiar de aires. Pero me están dando por ahora un día gratis de internet con imagenio, ya que me tenían que a ver cortado los servicios hoy, a ver cuanto dura la alegría en la casa del pobre ( mi burofax con acuse de recibo y copia certificada me proporciona esta tranquilidad) Saludos
Memento Mori!
Mensaje 4 de 15
2.032 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
No peges gritos al aire, ya veremos tus proximas facturas con errores. Ya me veo en su próxima factura, que le cobraran alta nueva, instalación y configuración de equipos. Saludos y suerte
Memento Mori!
Mensaje 5 de 15
2.032 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Ya os contaré 🙂
Mensaje 6 de 15
2.032 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
A mi me han dado descuentos, y nunca hay errores... solo una vez, llamé, y me mandaron la factura corregida enseguida, con el ingreso de los ventipico euros en mi cuenta... Si os pegais a gritos primero aki, luego a la del 1004, por un error, entonces como son personas como nosotros, pues se cierran en banda.
Mensaje 7 de 15
2.032 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
A mi me han dado descuentos, y nunca hay errores... solo una vez, llamé, y me mandaron la factura corregida enseguida, con el ingreso de los ventipico euros en mi cuenta...

Si os pegais a gritos primero aki, luego a la del 1004, por un error, entonces como son personas como nosotros, pues se cierran en banda.

Tu eres la excepción que confirma la regla, y de gritos al 1004 nada, mejor reclamar en movistar.es. son mas rápidos y eficientes.

Hace cuatro días que me tenían que a ver cortado los servicios y todavía los tengo todos habilitados, no esta mal.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 8 de 15
2.033 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
bueno idealmente deberían tener buenos sistemas que no se equivoquen, pero aquí está Ramón para solucionarlos :P Me gustaría saber si en UK, O2 comete tantos errores!! Yo hace años tuve O2 pero antes de la compra por parte de Telefónica.
Mensaje 9 de 15
2.033 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Lo que tienen que hacer es contratar gente Española que ademas de que no entienden ni lo que se les pregunta en la mayoria de casos el sonido es PESIMO como si la persona estuviera al lado del charco, que en este caso es verdad que lo esta....
Mensaje 10 de 15
2.033 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A los que hablan bien del 1004 ... decirles que ya os llegara vuestra incidencia y como cambiareis de opinion ... y decirles que son unos privilegiados ... de momento ... pero creo que el servicio de atencion al cliente en MOVISTAR es pesimo y bastante falta de tacto hacia el cliente ... en mi opinion creo que no se toma al cliente con el suficiente respeto que se deberia tener ... y que esto del 1004 es una mala imagen para una compañia tan grande como es MOVISTAR ... deja mucho que desear (por lo menos en lo que a mi se refiere) ... y creo que no soy el unico que opina asi sino que somos muchos los clientes insatisfechos con ese servicio y con su forma de tratarnos ... a los que si le funciona este servicio ... espero que no tengais las mismas experiencias que hemos topado algunos clientes con el 1004 y con el servicio de atencion al cliente ... es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 11 de 15
2.025 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mis últimas dos experiencias con el 1004. Primero, por error nuestro, pagamos dos veces una factura, una a nombre de mi madre (nueva titular) y otra a mi nombre (antiguo titular) ya que telefónica mando la factura con mis datos y el pago para servicaixa, pero mandaron el cobro a la cuenta de mi madre, y no la miramos antes de pagar. No me devolvian el dinero, cosa que me extrañaba... llamé al 1004, y una xika se puso a buscar, hasta que la localizó. Estaba con mi nombre, y por eso no se habia ejecutado. Ahora la han cambiado de nombre, y nos reingresan el dinero a la cuenta de mi madre. En la misma llamada aprovexé y me pasaron con el servicio técnico. Tenia un DOMO jodido... esto fue ayer a eso de las 7 de la tarde... pues ya tengo el nuevo DOMO2 en mi kasita, y funciona de P.M. Repito... creo que vosotros os ufuscais mucho... la chica no encontraba la factura... yo lo que hice fue darle ideas, junto con las que daba ella, y al final, apareció la factura, el pago y la devolución... pero si os poneis a gritar, a amenazar y a historias varias, pues al final se cabrea la otra persona, como es normal. Será que he trabajado de at. al cliente en la antigua Auna xD
Mensaje 12 de 15
2.025 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Como ves chiscu eres el unico que habla bien de el servicio al cliente de MOVISTAR (1004) ... pero porque a ti te halla ido bien y te hallan atendido correctamente ... no significa que TODOS los que trabajan en MOVISTAR son tan eficaces ... hay mucho incompetente y lo digo aqui para expresarlo ante el resto de usuarios de MOVISTAR IMAGENIO ... Yo he tenido muchos problemas y los sigo teniendo ... que soy "gafe" quizas ... o quizas MOVISTAR no sean tan perfecta como tu dices u opinas ... Espero que no tengas NUNCA ninguna incidencia .. y si la tienes algun dia te acuerdes de las palabras que aqui se han comentado ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 13 de 15
2.025 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo no opino que sea perfecta LA PLATAFORMA 1004, que la forman personas al fin y al cabo... y como en todo, hay mejores y peores... pero hay actitudes... Si pillo un incompetente?? Me lo quito de encima rápido, y vuelvo a llamar. No me lio a soltar improperios... Mira, yo he trabajado en las plataformas de la antigua Auna, y la de tios estresaos que como no les respondas en 1 minuto, te la lian... cada 3 llamadas...
Mensaje 14 de 15
2.025 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Mis últimas dos experiencias con el 1004. Primero, por error nuestro, pagamos dos veces una factura, una a nombre de mi madre (nueva titular) y otra a mi nombre (antiguo titular) ya que telefónica mando la factura con mis datos y el pago para servicaixa, pero mandaron el cobro a la cuenta de mi madre, y no la miramos antes de pagar. No me devolvian el dinero, cosa que me extrañaba... llamé al 1004, y una xika se puso a buscar, hasta que la localizó. Estaba con mi nombre, y por eso no se habia ejecutado. Ahora la han cambiado de nombre, y nos reingresan el dinero a la cuenta de mi madre. En la misma llamada aprovexé y me pasaron con el servicio técnico. Tenia un DOMO jodido... esto fue ayer a eso de las 7 de la tarde... pues ya tengo el nuevo DOMO2 en mi kasita, y funciona de P.M. Repito... creo que vosotros os ufuscais mucho... la chica no encontraba la factura... yo lo que hice fue darle ideas, junto con las que daba ella, y al final, apareció la factura, el pago y la devolución... pero si os poneis a gritar, a amenazar y a historias varias, pues al final se cabrea la otra persona, como es normal. Será que he trabajado de at. al cliente en la antigua Auna xD Tu imaginate si va bien el 1004, que esto tenia que ser un foro para comentar los productos de Imagenio, sugerir mejoras y demás, y se ha convertido donde la gente desesperada va a que le solucionen los problemas ya que no ven otra forma, y seguro que este foro no estuvo pensado para ello, pero debido a que Movistar antes Telefónica, continua cambiando el personal del 1004 cada dos meses y solo les da una formación de un mes, por lo que no le interesa de que el 1004 funcione y menos que solucione ningún problema. Yo hace días que no tendría que estar aquí y fijate no hay manera que me den de baja mis productos contratados, y si te enseño mi ultima factura recibida hoy 28 de junio te caes de culo, de lo mal que esta.
Memento Mori!
Mensaje 15 de 15
2.025 Visitas