Mis últimas dos experiencias con el 1004.
Primero, por error nuestro, pagamos dos veces una factura, una a nombre de mi madre (nueva titular) y otra a mi nombre (antiguo titular) ya que telefónica mando la factura con mis datos y el pago para servicaixa, pero mandaron el cobro a la cuenta de mi madre, y no la miramos antes de pagar.
No me devolvian el dinero, cosa que me extrañaba... llamé al 1004, y una xika se puso a buscar, hasta que la localizó. Estaba con mi nombre, y por eso no se habia ejecutado. Ahora la han cambiado de nombre, y nos reingresan el dinero a la cuenta de mi madre.
En la misma llamada aprovexé y me pasaron con el servicio técnico. Tenia un DOMO jodido... esto fue ayer a eso de las 7 de la tarde... pues ya tengo el nuevo DOMO2 en mi kasita, y funciona de P.M.
Repito... creo que vosotros os ufuscais mucho... la chica no encontraba la factura... yo lo que hice fue darle ideas, junto con las que daba ella, y al final, apareció la factura, el pago y la devolución... pero si os poneis a gritar, a amenazar y a historias varias, pues al final se cabrea la otra persona, como es normal. Será que he trabajado de at. al cliente en la antigua Auna xD
Tu imaginate si va bien el 1004, que esto tenia que ser un foro para comentar los productos de Imagenio, sugerir mejoras y demás, y se ha convertido donde la gente desesperada va a que le solucionen los problemas ya que no ven otra forma, y seguro que este foro no estuvo pensado para ello, pero debido a que Movistar antes Telefónica, continua cambiando el personal del 1004 cada dos meses y solo les da una formación de un mes, por lo que no le interesa de que el 1004 funcione y menos que solucione ningún problema.
Yo hace días que no tendría que estar aquí y fijate no hay manera que me den de baja mis productos contratados, y si te enseño mi ultima factura recibida hoy 28 de junio te caes de culo, de lo mal que esta.
Memento Mori!