Sin Noticias o Novedades respecto a Movistar+ Sat

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Sin Noticias o Novedades respecto a Movistar+ Sat

Como yo ,muchos abonados de Movistar+ Sat(Extinto Canal+),estamos a la espera  de que  Movistar  confirme o no que continua o no las emisiones de Movistar+ por satelite.

Les beneficia a Movistar  cesar o no las emisiones por satelite de Movistar+?.

Yo creo que no por que hay muchas zona de españa que no tienes cobertura buena de la tdt ,tambien que el abonado se puede llevar el deco a cualquier sitio y tambien quien sustituiria a Movistar+ Sat como operador en el satelite ASTRA.

Es verdad tambien que se suspendio el lanzamiento del Nuevo DecoSat por las pruevas del nuevo deco 4k de Movistar+IPTV?

Mensaje 1 de 11
1.515 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miroctum
Yo probé el VDSL

@JamesBond79  ha escrito:

Como yo ,muchos abonados de Movistar+ Sat(Extinto Canal+),estamos a la espera  de que  Movistar  confirme o no que continua o no las emisiones de Movistar+ por satelite.

Les beneficia a Movistar  cesar o no las emisiones por satelite de Movistar+?.

Yo creo que no por que hay muchas zona de españa que no tienes cobertura buena de la tdt ,tambien que el abonado se puede llevar el deco a cualquier sitio y tambien quien sustituiria a Movistar+ Sat como operador en el satelite ASTRA.

Es verdad tambien que se suspendio el lanzamiento del Nuevo DecoSat por las pruevas del nuevo deco 4k de Movistar+IPTV?


Que yo sepa MOVISTAR+ seguirá emitiendo vía satélite.

En HISPASAT Pantelio estaría "reutilizando" las frecuencias de la MOVISTAR+

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 11
1.480 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Tal para cual...

Mensaje 3 de 11
1.441 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Si que habrá novedades respecto al satélite, segun ( https://www.adslzone.net/2019/05/13/novedades-movistar-julio-2019-subida-precio/ ) , nueva subida de 5 € en Julio a cambio de un estreno de alquiler al mes, aparte de algunas subidas a los fusión.

 

Bienvenidos a Movistar, la casa del incremento

Mensaje 4 de 11
1.437 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Moore

Bienvenidos a Movistar, la casa del incremento,del abuso al cliente con precios abusivos y dejadez o abandono de los clientes del satelite

Mensaje 5 de 11
1.396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

   Satélite continua y continuará hasta que la cobertura de fibra no llegue a todos los municipios, pedanías, aldeas ...etc, Estamos aquí para todas las consultas que tengas del sátelite. Efectivamente sátelite a igual que otros productos de Movistar se incrementa 5€  el  Familiar y Premium y se regala una película de taquilla. Por otro lado, desde el 14/5 no tendrán que pagar la cuota de alta de 100€. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.304 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Eso no cambia para que los clientes  del satelite tengamos un Nuevo DecoSat HD para emitir todo en hd.

Por que no tenemos los clientes del satelite Movistar Disney  y Movistar Cine español en hd?

Tienen sitio en astra  no les da la gana en ponerlo .

Se cambiaron por fin o no los equipos continuidad  de Tres Cantos?

Mensaje 7 de 11
1.281 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@JamesBond79  ha escrito:

Eso no cambia para que los clientes  del satelite tengamos un Nuevo DecoSat HD para emitir todo en hd.

Por que no tenemos los clientes del satelite Movistar Disney  y Movistar Cine español en hd?

Tienen sitio en astra  no les da la gana en ponerlo .

Se cambiaron por fin o no los equipos continuidad  de Tres Cantos?


Cada frecuencia es asignada/compartida por varios operadores, pero normalmente pertenecen a esa empresa.

Cualquier receptor HD Satélite (Incluyendo los que tienen algunas TV) soporta tanto DVB y DVB-S2.

Es posible que necesiten nuevas frecuencias para poner los nuevos canales, hay una norma no escrita que indica que los canales HD deben emitir solo usando DVB-S2

 

Si quieres respuestas exactas de SES Astra, puedes contactar mediante correo electronico mediante MB Satellite

También puedes contactar mediante email a este correo electrónico especial para este tipo de cuestiones

satellite(arroba)media-broadcast.com

 

Esta es la ubicación del telepuerto de Alemania de MediaBroadcast SES Astra Ubicación exacta

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 8 de 11
1.239 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero la responsabilidad de realizar los cambios a DVB-S2 MPEG4 es de Movistar+,ya que solo tienen que eliminar emisiones en sd/Sustitucion de decos sd por Nuevo DecoSat que sustituya a lo ya agotado totalmente IPLUS.

Por que Movistar+ Sat no sigue la  estela o estilo de innovar de Digital+ y Canal+?

Por que estan ocupado por los fallos del nuevo deco iptv o por que no quieres gastarse un [....] duro acosta de abusar a los cliente con precios abusivos como otra subidita mas

Mensaje 9 de 11
1.211 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@JamesBond79  ha escrito:

Pero la responsabilidad de realizar los cambios a DVB-S2 MPEG4 es de Movistar+,ya que solo tienen que eliminar emisiones en sd/Sustitucion de decos sd por Nuevo DecoSat que sustituya a lo ya agotado totalmente IPLUS.

Por que Movistar+ Sat no sigue la  estela o estilo de innovar de Digital+ y Canal+?

Por que estan ocupado por los fallos del nuevo deco iptv o por que no quieres gastarse un [....] duro acosta de abusar a los cliente con precios abusivos como otra subidita n  mas


En Hispasat Las plataformas Pantelio (Centro Europa), Meo y Nos (Portugal) ya están emitiendo solo en DVB-S2 y no disponen de canales DVB-S

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 10 de 11
1.191 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ojala a telefonica(Movistar) le metan un puro por la denuncia de abuso de los precios de Movistar fusiòn

Mensaje 11 de 11
1.131 Visitas