Sin liga italiana???

Sin liga italiana???
Seguimos sin noticias de la liga italiana a falta de 3 días para que comience la competencia...sinceramente vais a dejar a toda España sin ver esa liga tan apasionante?? Por no decir de la francesa que parece que está segunda jornada no hay nada programado de momento tampoco
Mensaje 1 de 17
2.176 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Sin liga italiana???

Hola @franvelapa

Lamentamos indicarte que la liga italiana actualmente no está  incluida.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.048 Visitas
Cual es el motivo??? Bajareis el precio porque tenéis menos contenidos???
Mensaje 3 de 17
2.035 Visitas
Me uno a esta petición.
Os habéis cargado liga italiana, francesa, holandesa, belga y portuguesa...y tiene pinta que la NFL también. Ah! Y brasileña también.
Es como si pagando igual me bajan la potencia de la luz en casa porque sí.
Exijo un descuento importante ya o que dejen los contenidos por los que estamos pagando.
Empresa que va a la baja totalmente....
Mensaje 4 de 17
1.950 Visitas
Yo la liga italiana no la descartaria,a pesar de lo que digan algunos comerciales por aqui. Mañana puede ser un dia de sorpresas
Mensaje 5 de 17
1.938 Visitas

buenos dias, no entiendo los cambios de programas de futbol, soy probablamente uno de los pocos a seguir la liga francesa. ya empezo la liga francesa y ningun partido previsto. Ademos el comercial de movistar me ofrece cambiar mi contrato a 600MB incluiendo el futbol internacional, que ya tengo con mi contrato de movistar fusion. Pues que pensar?

Mensaje 6 de 17
1.686 Visitas
Tengo entendido que los partidos de la Serie A fuera de Italia sólo se pueden ver por internert. Se a creado una OTT a exproceso y no se a vendido los derechos a ningún operador. Alguien sabe algo?
Mensaje 7 de 17
1.681 Visitas

Existe serie a pass pero a mi personalmente no me deja inscribirme porque en este territorio no es valido me pone...sin liga y encima no me deja inscribirme.

Mensaje 8 de 17
1.660 Visitas
Los derechos de la Serie A por la 18-19 en España son de @beINSPORTSes, en exclusiva. Pueden emitir el calcio en algun canal que tienen o ceder los derechos, en Italia esperan comunicaciones al respeto en breve. Ronaldo debuta sabado.
Gracias a dios alguien que da un poco de info....en el caso de que no se arregle,funcionaria en España el serie a pass online?
No, porqué es aplicable sólo donde no se han vendido los derechos. BeIn tendría que renunciar formalmente a su último año de contrato.
Esto es una conversación entre un usuario y filipo rissi, periodista italiano y colaborador de Fiebre Maldini, lo he pegado porque estoy por el movil y subir las imágenes capturadas es un lío, espero os ayuden un poco
Mensaje 9 de 17
1.644 Visitas
Esto podría acabar con la liga italiana en Movistar y la champions por bein conect??? Trueque de contenidos?
Mensaje 10 de 17
1.617 Visitas

estoy totalmente de acuerdo, te lo venden, al final pagas una fortuna, y luego no asumen ninguna responsabilidad, y lo peor es que nadie de Movistar comunica sobre este tema...

Mensaje 11 de 17
1.594 Visitas
Solamente Premier y bundesliga
Premier League y Bundesliga...ese es todo el fútbol internacional que vamos haber en Movistar este año... muchísimas ligas que no tenéis... no os parece atractivo el Juve-lazio y napoli- Milán del este sábado??? Pues lo siento pero no podremos verlo. Pagando más y viendo menos esa es la política de Movistar.
Mensaje 12 de 17
1.296 Visitas
Re: Solamente Premier y bundesliga
Y para colmo no emiten todos los partidos de la premier y bundesliga, y encima se cachondea de nosotros diciendo que tienen todo el fútbol, con una publicidad engañosa y que roza lo ilegal

Cada vez quitando más contenidos y pagando más, y no solo en el fútbol, el paquete cine con cada vez menos estrenos, el de series lo mismo,sin canales nuevos y en HD en años, sin contenidos en 4k.

Pues nada, afortunadamente hay opciones para verlo en internet gratis, como voy hacer yo con el partidazo por subirlo injustamente 5€
Mensaje 13 de 17
1.286 Visitas

Parece que están en ello, sí.

De momento, y por lo que se, Bein los va a dejar en abierto en el canal "Cuatro".

Vaya lío...

Mensaje 14 de 17
1.364 Visitas
Van a retransmitirlos en cuatro????
Mensaje 15 de 17
1.310 Visitas

Cuatro sí... será en GOL en todo caso (y de momento).

Mensaje 16 de 17
1.273 Visitas
Sábado 18h Juventus-Lazio por GolTv
Mensaje 17 de 17
1.102 Visitas