Smart TV Philips 43PUS6703/12

Edurne94
Más integrado que la RDSI
Smart TV Philips 43PUS6703/12
Buenas noches;
Resulta que hace unos días me compré la tele de Philips 43PUS6703/12. Por más que intento bajar la App de Movistar plus no me deja. Y si voy por el navegador, me dice que me la baje desde la centrar de la TV.
En resumidas cuentas, sea por un lado o por otro, no puedo usarlo.
He estado mirando las TV compatibles y todo eso, pero me parece raro que no sea compatible.
Aunque no me pudiera bajar la App, por el navegador se me debería de dejar ver.
Espero una respuesta.
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
6.256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Edurne94 

 

Me temo que la explicación a ese problema es la NO compatibilidad con Movistar+ de ese nuevo "Philips Smart TV 4K LED Ultra HD ultraplano".

 

¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?

 

    • Movistar+ es compatible con estos modelos:

      SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

      LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

      SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

      PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

      NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

      Amazon Fire TV Stick

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.

 

Los modelos Philips compatibles son aquellos que incorporan Android TV...y el que tú indicas incluye otro S.O. diferente:

 

"También dejan de incluir Android TV y en cambio integran el sistema operativo Saphi. Este sistema, es bastante más reducido en contenidos y funcionalidades"

 

Philips Smart TV 4K LED Ultra HD ultraplano 43PUS6703/12

 

La alternativa en Movistar. Conectarlo a un Descodificador UHD  

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
6.201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edurne94

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Tal como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación), no nos consta que el modelo que nos indicas sea compatible con la aplicación de Movistar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.183 Visitas
Edurne94
Más integrado que la RDSI
Cómo bien indico en mi consulta, no es sólo que no sea compatible la app, es que cuando voy al navegador, tampoco me es posible conectarme por allí, sin necesidad de la app, pidiéndome que me la baje. Cuando tranquilamente, por el ordenador suelo mirarlo por el navegador sin necesidad de App.
Mensaje 4 de 5
6.180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Edurne94

 

En las televisiones solo es posible acceder desde la aplicación, no puede accederse mediante navegador.

 

Saludos

Pilar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.176 Visitas