Sobre el 1004 y sus operadores

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Sobre el 1004 y sus operadores

Pues llevo unos 15 dias con bastantes problemas desde que se me acabo la promoción de 1 año ya que el precio del trio me subio exageradamente y tuve que contactar con el departamento de calidad.

En la primera llamada me ofrecieron algo que parecia muy ventajoso seguir con lo que tenia hasta ahora, sin permanencia y pagando mas o menos lo mismo, acepto.

Cual es mi sorpresa que la velocidad me empieza a bajar e indagando por los foros veo que o que me han activado es el trio minus hasta 6mb con lo cual la velocidad con el decodificador encendido baja una barbaridad y las llamadas a moviles desaparecen.

Vuelvo a llamar a calidad para que me den la baja de imagenio, me la dan.

Al dia siguiente vuelvo a llamar a calidad para preguntar sobre mi baja (no me fio) y la chica me dice que si quiere la anula y me da el trio de 10mb pagando lo que pagan los nuevos, por 1 año acepto.

Al dia siguiente entro en "mi movistar" y veo que no hay ningun pedido hecho ni nada, asi que por lo visto la chica no fue sincera del todo.

Vuelvo a llamar a calidad y esta vez me contesta un chico muy pero que muy amable, que me informa que efectivamente la chica que me cogio el telefono ayer solamente me gestiono la cancelación de la baja que del resto no hay nada hecho (por lo visto ayer habia problemas en el sistema que impedian hacerlo y la chica no me aviso).

Pues bién este chico (todo un campeon y el mejor operador que me he encontrado hasta ahora) ha estado casi 20 minutos conmigo y hasta que no lo a arregado todo no a colgado e incluso me a dado numeros de referncias y pedidos.

Despues entre en "mi movistar" y vi que efectivamente ya estaba todo arreglado y solucionado.

Hay operadores en el 1004 que tendriamos que tener la posiblidad de premiarlos de alguna manera y hacer saber a sus superiores lo mucho que valen y creo que marcando 9,9,9 no es suficiente.

 

saludos a todos!!

 

Mensaje 1 de 11
2.273 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola, que el 1004 es un caos todos lo sabemos, lo que si es cierto que todavian quedan operadores de la vieja escuela y saben hacer bien su trabajo, y tu has tenido la suerte de que te tocara uno de esos.

 

saludos.

Mensaje 2 de 11
2.268 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola, si yo os contara mi caso con el 1004 que me ha pasado en estas últimas semanas, alucináis!!! jeje. Con deciros que para poner el ADSL sobre mi línea, y quitar la preasignación de AMLT, me iban a cambiar de línea y un montón de cosas más. Nos pusimos en contacto con Rafa-Movistar y nos ha solucionado el problema totalmente, sin cambiar de línea ni nada, con la misma que teníamos. Rafa-Movistar si que es, además de buena gente, es un buen operador de Movistar, buen técnico y muchas cosas más. Es excelente, también son muy buenos solucionando todo Merche-Movistar, Carlos-Movistar, Charo-Movistar y Sheila-Movistar, todos nos han atendido muy bien, saben desde el principio el problema que tienes y lo intentan solucionar, hasta que se queda resuelto 100%.

 

Yo públicamente reconozco a todos estos agentes no con un 9, sino con un 100. 

 

Que mejor que reconocer publicamente que son muy buenos, y que le agradecemos todo lo que han echo por nosotros.

 

Pero, debería de existir algo para agradecer toda la labor que hacen, como pide el que ha iniciado el tema.

 

Un saludo. Rubén-.

 

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 3 de 11
2.247 Visitas
elenav
Yo probé el VDSL

Creo que todos los usuarios tenemos quejas con algunos operadores de Movistar, y ciertamente la compañía debería hacer algo con aquellos que hacen bien su trabajo, y que no informan al usuario el porqué no lo pueden hacer. Lo único que hacen algunos es darte largas, dejar que te expliques, hacen que lo comprenden, pero luego ellos no hacen nada, ni dan soluciones, y a veces te mienten. Te dicen que ya está hecho lo que le pides y luego es mentira, menos mal que como no nos fiamos, al día siguiente llamamos otra vez, y comprobamos que no está hecho. Esto me ha sucedido a mi y a mas gente que conozco.

Movistar tendría que tener alguna forma de controlar esto, ¿no es una empresa de técnología avanzada? pues que la aplique, que cree algún sistema, para que detecte que si una persona llama varias veces por problemas, (eso es fácil ya que tienen que abrir la pág. de tu número de telef.) entonces algo salte para comprobar quien ha atendido esas llamadas, y quien ha hecho lo que había que hacer. No creo que sea tan dificil!!! Hay muchos ingenieros de Telecomunicaciones, que estarían encantados de hacerles algún trabajo asi.

Felicito  y doy las gracias a las personas que estan de moderadoras en este foro: Sheila, Carlos, Meche, Rafa, por su gran labor, creo que sin esta gente especialista, la compañia estaría bajo tierra.

Saludos,

Mensaje 4 de 11
2.058 Visitas
nathalie bnf
Mi vida cambió con el ADSL

dios q envidia me da qleer esto y ver q  todabia hay gente q ha tenido suerte con gente competenteee solo puedo decir una cosa felicidadesss a los agraciados los demas seguiremso luchando con gente q no se entera de nada q solohace q ir a pasar un rato sin problemas y cobrar a fin de mes mientras lso problemas q los solucione otro  o nos reenvien la llamada al tercer mundo para q nos tomen el pelo y mas barato....

Mensaje 5 de 11
1.889 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL

Lo del 1004 es de traca, la media de espera para una baja, para algo relacionado con la factura y cosas importantes es de 40 minutos oyendo la musiquita. Parece que la idea es que te canses y no hagas la gestion, pues cuando despues de esos 40 minutos alguien te contesta resulta que no puede resolver la incidencia y te pasa con un comercial o un tecnico y otros 10-15 minutos de espera, de esa manera para resolver una gestion te tiras cerca de la hora.

Creo que deberian cuidar mas al cliente pues la impresion que sacas es que le importamos una mie...a

Mensaje 6 de 11
1.833 Visitas
elenav
Yo probé el VDSL

Siii pues ahora para que no te canses, te cuelgan y ala a tomar viento fresco.

Hoy yo llego 26 llamadas y como están ocupados, pues te cuelgan.

De verdad que pena Dios de compañía, y..... así y todo, quieren despedidr a no sé cuantos miles de personas?

Esto es tercer mundista o peor todavía.

Saludos, Elena V.

Mensaje 7 de 11
1.531 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elenav;

 

Si me indicas que deseas y me lo envías por un mp. con tus datos, dni y teléfono, intento solucionarlo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 11
1.524 Visitas
elenav
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlota, me está gestionando el tema Sheila,pero gracias.

Menos mal que estais vosotras que sino, no sé que sería esto de verdad! Que indignación. Que impotencia.

En fin, gracias por vuestra labor, sois realmente eficientes y buenos profesionales.

Elena v.

Mensaje 9 de 11
1.519 Visitas
pjmolina
Yo probé el VDSL

Llamar a Movistar en el 1004 o el 900101010 és como abrir una sandía, nunca sabes lo que te vas a encontrar ni lo que van a hacer. A mi me dijeron en varias ocasiones que iban a hacer esto y al final fué otra cosa. Pero lo mejor fué cuando me ENGAÑARON diciéndome que me ponían Imagenio a un precio sin permanencia y para siempre y era todo MENTIRA (lo corroboré días después con otro comercial). Lo último: No vienen a recoger el desco y ellos insistiendo en que me llamarán en breve, pues vale a mi no me vé el pelo movistar más.

Mensaje 10 de 11
1.487 Visitas
Janett Díaz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! da pánico leer las experiencias con los operadores..cómo se contacta con las personas que habeis nombrado?

gracias un saludo!

Mensaje 11 de 11
1.419 Visitas