Sois muy malos....y seguramente que el karma actuará antes o despie

pedro miguel garrido ruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Sois muy malos....y seguramente que el karma actuará antes o despie
Si alguien tiene ganas de conocer mi caso y lo que me han robado que me pregunté......moderadores
Mensaje 1 de 5
712 Visitas
4 RESPUESTAS 4
clan74
Yo probé el VDSL

dudo que ningun moderador se ofrezca voluntario o voluntaria para conocer tu caso

y en caso de que alguno o alguna lo haga sera para que les mandes tus datos por privado

para luego no hacer absolutamente nada y hacer ver que te lo estan mirando

como hicieron conmigo hace ya 10 dias y aun no tengo contestacion ninguna por parte de estos

[....]

hazlo publico aqui en el foro como hice yo

a estos [....] de movistar les jode y mucho que hagamos publicos los casos como hice yo

en su dia que publique las facturas, la denuncia, etc

y cuando me de de baja de movistar y me abone a vodafone one hare una foto a los equipos y la publicare aqui

para darles aun mas por [....] a esta colla de [....] y ladrones

y ver como disfruto de todo el futbol y de los mtv, somos, xtrm

Mensaje 2 de 5
697 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En primer lugar indicar que no comparto la opinión de @clan74 sin antes destacar:

 

1er Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Respuestas-las-necesito/m-p/2704904

 

Recibe la atención respecto a su consulta y

 

2º Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Necesito-respuesta/m-p/2716382

 

Se solicitan los datos y se le indica si requiere ayuda, pero el Hilo no es respondido.

 

Por otra parte:

 

¿Este Hilo es por el mismo problema?. En primer lugar desde mi punto de vista, desconozco todavia si quieres o no domiciliar, entiendo también por lo que indicas que no has recibido las facturas para su pago en ventanilla.

 

De este modo, por desgracia tocará pagar la cuota de restablecimiento de linea, al no llegar las facturas como indicas, se pueden ver registrandose en la web, e incluso activar la factura sin papel y te avisan al correo cuando está disponible.

 

De todas formas te dejo lo siguiente:

 

http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html

 

¿Este Hilo es para seguir con este tema?. -Te lo digo por ubicarlo correctamente.

 

Y las preguntas son:

 

¿Quieres domiciliar?.

¿Quieres que te indiquemos como registrarte en Mi Movistar para tener acceso a todo?.

 

 

Mensaje 3 de 5
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro miguel garrido ruiz

 

Comprobamos que @Andres (muchas gracias por tu colaboración!) te ha informado.

 

Nos consta que has abierto dos hilos ( primero y segundo) los cuales han sido respondidos por un moderador

 

Indícanos si deseas plantear alguna otra consulta para poder informarte

 

Saludos

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
519 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola mercedes

me he dado cuenta que cuando teneis las de ganar respondeis enseguida

pero cuando teneis las de perder no hay quien aparezca por  el foro para dar una explicacion

y yo sigo esperando la mia referente al paquete extra cine

y ya van 13 los dias que hace que os envie mis datos por privado.

pero bueno veremos quien rie el ultimo señores de movistar

Mensaje 5 de 5
438 Visitas