dudo que ningun moderador se ofrezca voluntario o voluntaria para conocer tu caso
y en caso de que alguno o alguna lo haga sera para que les mandes tus datos por privado
para luego no hacer absolutamente nada y hacer ver que te lo estan mirando
como hicieron conmigo hace ya 10 dias y aun no tengo contestacion ninguna por parte de estos
[....]
hazlo publico aqui en el foro como hice yo
a estos [....] de movistar les jode y mucho que hagamos publicos los casos como hice yo
en su dia que publique las facturas, la denuncia, etc
y cuando me de de baja de movistar y me abone a vodafone one hare una foto a los equipos y la publicare aqui
para darles aun mas por [....] a esta colla de [....] y ladrones
y ver como disfruto de todo el futbol y de los mtv, somos, xtrm
Buenos días.
En primer lugar indicar que no comparto la opinión de @clan74 sin antes destacar:
1er Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Respuestas-las-necesito/m-p/2704904
Recibe la atención respecto a su consulta y
2º Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Necesito-respuesta/m-p/2716382
Se solicitan los datos y se le indica si requiere ayuda, pero el Hilo no es respondido.
Por otra parte:
¿Este Hilo es por el mismo problema?. En primer lugar desde mi punto de vista, desconozco todavia si quieres o no domiciliar, entiendo también por lo que indicas que no has recibido las facturas para su pago en ventanilla.
De este modo, por desgracia tocará pagar la cuota de restablecimiento de linea, al no llegar las facturas como indicas, se pueden ver registrandose en la web, e incluso activar la factura sin papel y te avisan al correo cuando está disponible.
De todas formas te dejo lo siguiente:
http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html
¿Este Hilo es para seguir con este tema?. -Te lo digo por ubicarlo correctamente.
Y las preguntas son:
¿Quieres domiciliar?.
¿Quieres que te indiquemos como registrarte en Mi Movistar para tener acceso a todo?.
Hola @pedro miguel garrido ruiz
Comprobamos que @Andres (muchas gracias por tu colaboración!) te ha informado.
Nos consta que has abierto dos hilos ( primero y segundo) los cuales han sido respondidos por un moderador
Indícanos si deseas plantear alguna otra consulta para poder informarte
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola mercedes
me he dado cuenta que cuando teneis las de ganar respondeis enseguida
pero cuando teneis las de perder no hay quien aparezca por el foro para dar una explicacion
y yo sigo esperando la mia referente al paquete extra cine
y ya van 13 los dias que hace que os envie mis datos por privado.
pero bueno veremos quien rie el ultimo señores de movistar