Solo últimos capítulos de serie

Pura Pasión
Yo probé el VDSL
Solo últimos capítulos de serie

En algunas series he observado que la última temporada solo tiene disponible los últimos capítulos, es el caso de Juego de Tronos (últimos 5 capítulos), Mad Men (últimos 7 capítulos), Silicon Valley (últimos 5 capítulos), True Detective (últimos 4 capítulos),… Todas tienen en común que son emitidas en Canal+ Series.

¿Alguien sabe cual es el motivo de esto?, ¿cuándo estarán disponibles los primeros capítulos que no se encuentran disponibles?

Mensaje 1 de 4
588 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DACABE
Yo probé el VDSL

No estoy seguro al cien por cien, pero creo que lo que comentas es debido a los derechos de emisión que compra Movistar. Es decir, cada cierto tiempo cambian los capítulos que puede ofrecer a través de Yomvi y otros soportes. Así, por ejemplo, hay series que se adquieren por temporadas completas, otras por pocos días y algunos capítulos, etcétera. Si te fijas verás que siempre en yomvi pone "disponible hasta ....."

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 4
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos díasPura Pasión

Highlighted

 

 

Como te comenta DACABE,depende de los acuerdos con las distribuidoras, y en este enlace dispones de más información

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
520 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Yo esto del canal series no lo acabo de entender. Estuve planteándome quedarme con el pack series además del deporte porque nos encantan las series pero cuando vi como funcionaba esto... Resulta que te suscribes a las series por 5€/mes para ver series que se emiten en exclusiva y luego resulta que solo puedes ver algunos capítulos y dale gracias... No se me parece lamentable este servicio que encima es pagando un extra y es un servicio de movistar.

Yo es la primera vez que tengo tv de pago y me estoy llevando una decepción muy grande. Las series fatal, canales en SD (me flipa sobretodo los multis que son de producción propia) y el U7D solo en premiums
Mensaje 4 de 4
491 Visitas