Somos o Dcine Español

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Somos o Dcine Español

Debido a la absorcion de Teuve por parte de Chello Multicanal este canal muy posiblemente desaparezca en breve.

¿Os gusta Somos, seguis su programacion? o por el contrario preferis Dcine Español.

Otra posibilidad sería Canal Autor de nuestra querida SGAE "modo ironico on".

Mensaje 1 de 6
1.773 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

¿Quien dice que vaya a desaparecer el canal SOMOS? ... eso son cabalas que tu haces ... pero me parece que el canal SOMOS tiene un publico ... y no creo que perder ese canal por DCINE ESPAÑOL ... salgamos ganando ... A mi me gusta SOMOS ... y me gusta DCINE ESPAÑOL ... porque elegir uno u otro ... si los dos podrian convivir juntos ... y si tengo que  elegir pues .... si ya tenemos SOMOS ... "Mas vale malo conocido que bueno por conocer" ... Saludos.

Mensaje 2 de 6
1.679 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Este canal acabara desapareciendo, poco indice de audiencia unido a la absorcion de Teuve por parte de Chello y eso pasara.

Mensaje 3 de 6
1.651 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues a mi francamente,junto a TCM clasico..son los unicos que veo...soy a mucha honra,de Paco Martinez Soria..y francamente, me sabría muy mal perderlo..aunque entrara dcineespañol...si suman ambos si..pero cambiarlos...por mi, no.

Soy de la opinion,que en lo que mas cojea Imagenio..es en el cine..oferta escasisima a mi entender.

Mensaje 4 de 6
1.551 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

 

Pues si tuviese seguro que al quitar Somos metieran DCine Español ahora mismo votaba a favor de que retiraran Somos ya que es un canal muy pesimo.

 

Salvo algunas peliculas como las de Paco Martinez Soria, Antonio Ozores y alguna otra, el resto son una [¿#":(@!!!!BRRR] y muy antiguas.

 

Es mucho mejor DCine Español, tiene cine mas actual que el de Somos, ademas es el mejor canal ya que mezcla peliculas de 2000-2009 con peliculas de 1960-2000. Y es mejor canal que el Somos.

 

 

Mensaje 5 de 6
1.525 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Nada apunta que más canales de Teuve desaparezcan, eso creo al ver su nueva web Emoticono indiferente

Pero en una fusión, lo lógico es acabar con las duplicidades (CineStar y Canal Hollywood) y en el caso de Somos, en principio no las tiene.

Y si lo que quieren es tener menos canales y redistribuir los contenidos (y la fusión con Teuve fue para matar a ala competencia) en ese caso estarían en el aire cualquier canal y creo que no será así (espero) Guiño

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 6 de 6
1.404 Visitas