Sorpresa de primero de octubre.

becorqui
Yo probé el VDSL
Sorpresa de primero de octubre.

He comprobado con sorpresa que en Imagenio Familiar ha desaparecido, en los canales de cine, el canal Cinestar y no ha sido sustituido por ningún otro.Yo creo que con las cuotas que se pagan sería posible al menos introducir otro canal de cine que además es el apartado que menos canales tiene en Imagenio Familiar.

Mensaje 1 de 16
4.345 Visitas
15 RESPUESTAS 15
sagutzu
Yo probé el VDSL

hola becorqui pues si,Cinestar desaparecio ayer 30 de septiembre pero eso es algo k ya se sabia por estos lares dsd hace tiempo,de hecho era lo unico seguro k se sabia como k tb se sabia k al desaparecer Cinestar en octubre entraria MGM asi k trankilo se va Cinestar pero entra MGM k es bajado dl paquete favoritos cine.Aunke no se sabe cuando entrara MGM en imagenio familiar creo entendido k sera el lunes o martes d la semana k entra.Un saludo.

Mensaje 2 de 16
4.225 Visitas
ermocha
Más integrado que la RDSI

Hola, si sintonizais el canal cinestar, os pone que entrará el 5 de Octubre.Un saludo

Mensaje 3 de 16
4.186 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Cinestar ya no volvera ... el 5 de octubre (martes) lo que se incorporara en el Familiar es el canal MGM que antes solo estaba como canal Premiun, en Favorito cine y en Favorito total ... por lo que quien paga un paquete premiun pierde un canal ... pero eso si seguimos pagando lo mismo ... y ademas los de favoritos total y los de favoritos musica pierden un canal y es clasico tve y aunque diga JJavier-Movistar que podemos ver Unitel Classical ... eso no es asi ... el canal no aparece para quien tiene el favorito total ... o sea que quien paga favorito total ha perdido dos canales (Cinestar y Clasico TVE) no tiene ningun nueva incorporacion ... pero eso si ... seguimos pagando lo mismo ... Saludos.

Mensaje 4 de 16
4.179 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

esto es  la realidad pagamos lo mismo y nos quitan canales y para mi en especial cinestar era el que mas me  gustaba, espero que hagan alguna incorporación. saludos

Mensaje 5 de 16
4.072 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Y porque no incorporan natura, ya es hora que este el canal en movistar imagenio.

Mensaje 6 de 16
4.051 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Creo que lo mejor es que vayamos todos a las puertas de Distrito C a manifestarnos.

 

Queremos Canal +

Queremos Canal +

Mensaje 7 de 16
3.973 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo veo mas factible que cada usuario de Imagenio compre un mínimo de 10 acciones de Telefónica ( 18,19 euros cada una) y seguro que de esta forma os hacen mas caso.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 8 de 16
3.960 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

 


pepito escribió:

  Y porque no incorporan natura, ya es hora que este el canal en movistar imagenio.


si están quitando canales de Teuve, no creo que pongan Natura, y recemos para que no desaparezcan mas

 

Mensaje 9 de 16
3.891 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

El proximo canal (confirmado) que desaparecera el 1 de Enero del 2011 sera ... Cultural.es ... Ultimamente en MOVISTAR IMAGENIO solo hablamos de baja ... pero de incorporacion de canales ... tenemos un enorme  NO ... Saludos,

Mensaje 10 de 16
3.793 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

A los que esperabamos (canal + 2) o algo así ya tenemos (- 2 canales) y que digan que cinestar será reemplazado por MGM en el caso de los que tenemos contratado el total nos han quitado un canal no nos han reemplazado nada...

 

Pues a esperar y que DIOS haga el milagro...

Mensaje 11 de 16
3.595 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad en el mes de octubre? Me refiero a incorporaciones de canales nuevos...

Mensaje 12 de 16
3.034 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Esto se parece al gobierno restamos prestaciones y subimos las cuotas, sera que quieren que nos vayamos todos a la competencia

Mensaje 13 de 16
2.835 Visitas
ALAN PARSON
Más integrado que la RDSI

Ya paso con Aragon TV de la noche a la mañana aparecio la leyenda de que por causas ajenas a imagenio el canal dejaba de emitir cuando es totalmente falso puesto que AragonTV sigue emitiendo

Mensaje 14 de 16
2.640 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Aragon SAT es el que ha dejado de emitir en las plataformas de pago y en el satelite. Emiten regionalmente Aragon TV, Aragon2 HD y Aragon radio.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 15 de 16
2.597 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Y si Aragón Sat dejó de emitir es porque el gobierno de Aragón les "pidió" a los de la tele autonómica que recortaran costes y optaron por cargarse la emisión sat, eso creo al menos.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 16 de 16
2.482 Visitas