Suelo ver las películas en versión original con subtítulos, y me ha sorprendido mucho ver que la película Civil War no tiene. Es una de las mejores películas recientes del catálogo y bastante popular sin duda, así que seguro que no soy el único que los ha echado en falta.
Agradecería si se pudieran incluir o, como mínimo, conocer la razón de que no los incluya.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguel_501
Vamos a realizar una consulta, para que se revise lo que nos comentas, en cuanto tengamos una repuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias Vero. Quedo a la espera de una respuesta.
Añado una captura donde aparece en la ficha la etiqueta SUB, por lo que cobra aún menos sentido que los subtítulos no aparezcan.
Editado 19-02-2025 12:56
Editado 19-02-2025 12:56
Hola @Miguel_501, muchas gracias por tu aportación. Por lo que se ha revisado, el contenido debería llevar subtítulos, parece que hasta hace unos días, estaban disponibles. Se ha comunicado al departamento correspondientes para que se hagan las gestiones oportunas y vuelvan a estar disponibles.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 20-02-2025 12:27
Editado 20-02-2025 12:27
Hola @Miguel_501
Nos comunican que ya se han restablecido la opción de subtítulos, por lo que deben aparecer disponibles.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar e informarnos de lo que sucedía.
Un saludo, Vero.