Subtitulado de series (usura y vileza)

Highlighted
Subtitulado de series (usura y vileza)

Hay cosas que no se pueden tolerar.

Es lamentable, vil y usurero (ya que cobrais un servicio a vuestros abonados)

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711153

 

No sé ni como se os ocurre hacer algo así.

 

En fin...

Mensaje 1 de 5
726 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Cierto. Cuando crees que no lo pueden hacer peor, van y se superan. Verdaderamente lamentable.

Mensaje 2 de 5
688 Visitas
Highlighted

Como para pedir más HD o Dolby 5.1 como anuncian y no estereo 2.0.

 

Las subidas de tarifa deben ser para que ellos pirateen contenidos.

 

De traca

Mensaje 3 de 5
605 Visitas
Highlighted


Buenos días, @todos.

 

Todos los subtítulos que emite Movistar+ se encargan a empresas y proveedores especializados en el sector del doblaje y la subtitulación. Por esta razón, nosotros somos los primeros sorprendidos con lo que ha ocurrido con varios capítulos de la última temporada de la serie “Shameless” y hemos procedido a su retirada del servicio bajo demanda. Estos capítulos serán sustituidos a la mayor brevedad posible.

 

Os pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
554 Visitas
Highlighted

Es de agradecer, siempre, una respuesta concreta y directa en vez de "copia-pegas" de respuestas preestablecidas.

Gracias por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
552 Visitas