Supercopa Alemana

Chicho1
Yo probé el VDSL
Supercopa Alemana

En la propaganda que habéis mandado por email a los clientes ponía que la Supercopa Alemana era por #vamos. En #vamos no habéis televisado el partido. Que ha pasado????

Mensaje 1 de 6
694 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chicho1 

Disculpa por la demora en la respuesta a tu consulta. Con relación a lo que nos comentas, la Supercopa de Alemania se emitió por el dial Movistar Liga de Campeones. Si tenias el paquete de Fútbol contratado o el de la Champions, podías ver dicho contenido.

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

En teoría echaban el partido del Bayern el sábado en Vamos, pero lo cambiaron a Movistar Liga de Campeones. Como empiecen a hacer estos cambios de última hora no van a cumplir lo que dijeron con el nuevo Movistar Plus+, y por consiguiente la gente se dará de baja. Al igual que con el cine, un estreno cada día, y siempre echan las mismas películas. Que caraduras y [....] que son. 😂 😂

Mensaje 3 de 6
477 Visitas
CarlosJavierMuñozPinedo12
Más integrado que la RDSI

Y yo sigo esperando que movistar consiga los toros la pérdida de clientes fue por eso todavía no lo han arreglado 

Mensaje 4 de 6
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJavierMuñozPinedo12 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Agradecemos y nos indiques más detalle de tu consulta, con relación al contenido de toros. De momento, si eres cliente de Movistar, podrás dar de alta el servicio en VOD gratuito, el cual emite las mejores corridas de toros de la temporada, con programas especiales.

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
435 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"Y yo sigo esperando que movistar consiga los toros la pérdida de clientes fue por eso"

😂😂😂

Mensaje 6 de 6
426 Visitas