T. 2 "Sin Tetas No Hay Paraíso" Ep. 6 ERROR

Vikram
Yo probé el VDSL
T. 2 "Sin Tetas No Hay Paraíso" Ep. 6 ERROR

Pues casi lo digo todo en el título.                                                                                                                                                

 

El episodio 6 de la segunda temporada de la serie "Sin Tetas.." da error al descargarse en Iplus.

Los capítulos 5 y 7 se descargan sin problemas.

 

A ver que podéis hacer.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
866 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vikram!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  ( DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
834 Visitas
Vikram
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 7
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vikram!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vikram,

 

Hemos pasado la información a los técnicos y en breve te informarán.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
796 Visitas
Vikram
Yo probé el VDSL

Se han puesto en contacto desde el 1002.

 

Tras las comprobaciones oportunas se verifica que es un problema "del proveedor". Se comprometen a pasar recado. Buena atención, por cierto.

 

Veremos en qué queda la cosa.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Vikram!

 

De acuerdo. Quedamos el hilo abierto para que vayas informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
766 Visitas