TNT

j3gallo
El 3G me dio alas
TNT
Hace unos días leí en algunos foros que Telefonica estaba en negociaciones con Turner para la incorporación a Imagenio de TNT y TCM clásico. Creo que la incorporación de TNT es necesaria ya que creo que es un gran canal, que emiten series actuales y una gran variedad de cine, que aunque no son actuales como las que emiten Canal Plus, no son excesivamente antiguas y varias peliculas al día. Creo que Telefónica debería incorporar el canal a la plataforma, ya que es un canal que es demandando por los clientes al igual que otros canales como Dark, Cinestar, los canal Plus etc,y hay que recordar que aunque no es un canal exclusivamente de cine, ya que también emiten series, pasan películas que no son excesivamente antiguas y no son de mala calidad, pero bueno como todos ahí están los gustos de cada uno. Terminando espero que Telefónica haga caso al sentir del abonado e incorpore éste canal así como otros que son demandados. Un salu2 a todos
Mensaje 1 de 90
7.326 Visitas
89 RESPUESTAS 89
ciceron
Yo probé el VDSL
Opino lo mismo que tu, para mi el cine en Imagenio es muy necesario y en estos momentos la oferta (no de pago) esta pero que muy limitada en cuanto a calidad y actualidad. Saludos.
Mensaje 2 de 90
6.613 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Estaría genial que incluyeran TNT. Emite series bastante buenas. Espero que no tarden y los rumores sean ciertos.
Mensaje 3 de 90
6.563 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo si metieran el resto de canales TEUVE me quedaria mas que contento...
Mensaje 4 de 90
6.563 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
La situación de la incorporación del canal está en mi modesta opinión como en otros canales que se rumorea que entrarían en Imagenio, rumores, rumores y más rumores, pero de su incorporación nada. Sigo pensando lo mismo, sería muy interesante su incorporación, creo que es un gran canal. Un salu2
Mensaje 5 de 90
6.563 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
A ver si nos hacen caso y ponen TNT y Boomerang!!!
Mensaje 6 de 90
6.569 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Este mensaje es para Elena y la cuestión es si conoce como van las negociaciones de Telefónica con Turner para la incorporación del canal ya que es un canal ,entre otros ,demandado por los clientes a Imagenio, y otra pregunta ¿ Cuando incorporan Boomerang? Un salu2
Mensaje 7 de 90
6.569 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Aunque ya he respondido de alguna manera en otros post, como me preguntas directamente, te respondo aquí. No hay novedades respecto a ningún canal. En el momento en que las haya, os las transmitiré inmediatamente. Pero como os decía en otros mensajes, en este foro sólo se publicarán noticias confirmadas y acuerdos cerrados, no rumores ni negociaciones que estén en curso. Todas las sugerencias, peticiones, errores detectados y demás, los voy transmitiendo a los responsables de cada tema. Habrá cosas que ya estén en marcha, otras que se podrán tener en cuenta, otras sobre las que no se podrá hacer nada, pero de todo lo que se vaya cerrando, en uno u otro sentido, os informaré. Para nosotros es muy importante conocer de primera mano vuestras impresiones, lo que os gusta, lo que no, etc., y espero que sigáis usando este foro para decírnoslo, pues si no nos enteramos no podremos actuar. Aún así, os agradecería que la misma persona no ponga el mismo mensaje varias veces; aunque, por supuesto, si uno tiene una opinión y otros la comparten, deben decirlo. Pero no repitáis la misma persona lo mismo varias veces; yo ya voy tomando nota de todo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 90
6.569 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Lo tendré en cuenta, gracias por contestar. Un salu2
Mensaje 9 de 90
6.569 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Lo puedes ver imagenio por Vlc.Pero no sé como se hace.
Mensaje 10 de 90
6.567 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Como ya he respondido en otro post, el canal se va a incorporar a Orange TV, y en Imagenio nada de nada. O Telefonica mueve ficha o la cosa tiene mala pinta, pero como ya he dicho en otro post demosles un voto de confianza a Telefónica y esperemos que reaccionen de aquí a Septiembre y haya novedades por que si no.... Un salu2
Mensaje 11 de 90
6.555 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
TNT emite las mejores series, los largometrajes de más éxito y las propuestas más originales e innovadoras. Entre las muchas series que están presentes en la parrilla de TNT destacan títulos como �??El Mentalista�?�, la serie que arrasa en EE.UU. y ahora también en España, �??Ganando el juicio�?�, con la vuelta de Steven Bochco a la televisión, la irónica "The Office" en su versión norteamericana, la divertida comedia �??Samantha ¿Qué?�?�. Además, de lunes a viernes, al filo de la madrugada, TNT emite el espacio Deluxe: series como �??The Wire�?�, considerada la mejor serie de televisión, "Friday Night Lights" o la comedia surrealista �??Los Conchords�?� hacen las delicias de los espectadores más exigentes. El cine también es uno de los platos fuertes del canal. Películas de éxito comercial como �??Pearl Harbor�?�, �??Con Air�?�, �??Pretty Woman�?�, �??La roca�?�, todas las películas de Batman, �??Starsky & Hutch�?�, �??Panic Room�?�, �??Closer�?�, �??Señales�?� son algunos ejemplos del tipo de títulos que puede verse a diario en TNT. TNT dedica también parte de su programación a conciertos, a los eventos de más actualidad y a las propuestas más rompedoras. Victoria`s Secret Fashion Show, Los Grammy Latinos, Los Briw Awards, La fiesta de investidura de Obama, constituyen algunos de los programas que sólo podrás ver en TNT. Finalmente, el canal sorprende con animación para adultos a través de "Adult Swim". Bloque que ofrece todo tipo de temas y de técnicas de animación. Los programas que más destacan son "Aqua Teen Hunger Force", "Robot Chicken" y "Harvey Birdman". TNT es un canal propiedad de Turner Broadcasting System, una compañía del grupo Time Warner, el líder mundial en entretenimiento. Turner ofrece también en España otros canales líderes en sus respectivos segmentos, concretamente Cartoon Network, Boomerang, TCM, TCM Clásico y CNN International. El canal actualmente NO está disponible en la parrilla de Imagenio, pero se puede ver en otras plataformas de pago: Digital + (diales 24 y 45), Orange TV (díal 26), en R Cable Galicia (dial 9) y Euskaltel (desde 01/09/09). Sería de gran interés añadir este canal a la parrilla de programación ya existente en Imagenio. Gracias por la atención, Saludos ;D
Mensaje 12 de 90
6.557 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Como tú has explicado super bien por qué debe entrar en la plataforma, sólo tengo que decir que apoyo la incorporación de este canal. Saludos 😉
Mensaje 13 de 90
6.557 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
pues como tu lo has dicho tnt esta en digital+, sera que digital tiene los derechos del canal por lo que telefonica no los puede poner ahora si tanto te gusta cambiate a digital+, y ya podras disfrutar de tnt.
Mensaje 14 de 90
6.557 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
No es cierto que tenga los derechos Digital+, porque se puede además a través de Orange TV, Euskaltel y R. Me cambiaría a Digital+ en caso de no tener cobertura para Imagenio y es ahí que contrataría trio+. Pero como no es mi caso, me quedo así.
Mensaje 15 de 90
6.557 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Telefónica debería tener muy en cuenta el canal TNT; el tercero más visto de D+. Audiencias Temáticas Agosto (D+): 1. FOX 3.7% 2. Canal + 3.4% 3. TNT 2.2% 4. Canal+2 2.0% 5. AXN 2.0%
Mensaje 16 de 90
6.557 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
No es cierto que tenga los derechos Digital+, porque se puede además a través de Orange TV, Euskaltel y R. Me cambiaría a Digital+ en caso de no tener cobertura para Imagenio y es ahí que contrataría trio+. Pero como no es mi caso, me quedo así. Sin duda , es uno de los 2 ó 3 canales que deben entrar en el P. de series , incluso al tener muchas pelis al iguaol que series podria ser la excepción y entrar en el Familiar sin más .
Mensaje 17 de 90
6.557 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Se debe incorporar ya a la plataforma, al igual que Boomerang i el resto de canales Turner.
Mensaje 18 de 90
6.557 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Está clarísimo que este canal debería estar en imagenio desde que vió la luz, pero viendo las audiencias que cosecha no sé a qué espera. Al ser un canal de entretenimiento debería estar en esta sección, e incluído en el familiar. Un saludo!
Mensaje 19 de 90
6.557 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola! Está clarísimo que este canal debería estar en imagenio desde que vió la luz, pero viendo las audiencias que cosecha no sé a qué espera. Al ser un canal de entretenimiento debería estar en esta sección, e incluído en el familiar. Un saludo! Amén Más los dos de deporte y series y alginos más en el de cine , estos en los respectivos paqutes , para verlos , a abonarse al favoritos , creo que es lo justo prçero no con Tnt , con Motors y alguno que otro más , y vuelvo a hacer constar que ni carnet tengo , ni coche he cogido en mi vida , ni me gusta el mundo del motor pero ni de coña
Mensaje 20 de 90
6.557 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
El canal TNT estrenará próximamente el remake de V, una nueva temporada de el mentalista y crónicas vampíricas, una serie juvenil que está arrasando en EEUU, nuevas temporadas de dos hombres y medio, etc, además de cine, no de estreno, pero buen cine. Creo que éste canal por su contenido y su cada vez mejor calidad de sus series debería estar en Imagenio, al igual que otros canales muy demandados. Ya que por fín el culebrón Gol TV se acabó, ! madre mía que días aquellos de ver a tantos compañeros foreros desmelenados!, pero en fín afortunadamente ya pasó. Lo que quiero decir ahora que ya se incorporó Gol TV, y por cierto todo un gran acierto de Telefónica el incluirlo en el familiar, ya es hora que nos den una alegria a una serie de abonados que a unos nos gustará el fútbol, a otros no, pero que tambien nos gusta el buen cine, las buenas series, y creo que a éstos abonados Telefónica nos debería dar una alegría como en su día se les dió a los aficionados al fútbol. Esperando que a quien proceda en Telefónica reflexione sobre el asunto, y haya algún tipo de novedades al respecto. Un salu2
Mensaje 21 de 90
6.558 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Recordar que ya existe otro post abierto sobre este tema a fechas posteriores: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1129.0 ¿No sería mejor juntar los dos para tener todos los comentarios unidos ?
Mensaje 22 de 90
6.558 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias por avisar, arcade. He unido ambos hilos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 90
6.558 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Me gustaría hacer un último apunte: TNT es un canal propiedad de Turner Broadcasting System, una compañía del grupo Time Warner, el líder mundial en entretenimiento. Turner ofrece también en España otros canales líderes en sus respectivos segmentos, algunos de ellos están en Imagenio concretamente Cartoon Network (dial 52 de imagenio) Boomerang (NO Disponible en Imagenio) TCM (dial 41 de Imagenio) TCM Clásico (NO Disponible en Imagenio) CNN International (dial 152 de Imagenio) TNT se puede ver en otras de plataformas de televisión de pago: En los diales 24 y 45 y está incluido para clientes que contratan algunos de sus paquetes como Selección, Selección Deporte, Selección Cine, Selección Deporte + Cine, Premium Deporte, Premium Cine, Premium Total. En el dial 26 al contratar el pack ampliado de su servicio de Televisión por ADSL. En el dial 9 de su servicio de Televisión digital para clientes de Combo2 y ComboR sin contratar ninguna opción de televisión adicional. En el dial 15 de su servicio de Televisión digital con TB Digitala 70 o TB Digitala 85.
Mensaje 24 de 90
6.558 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Donde se va a colocar, como canal aparte o dentro de los paquetes de favoritos? http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=6853 Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 25 de 90
6.556 Visitas